The Fab Glasses: una nueva forma de ver el mundo al estilo de la Provenza

Hace unos meses pude conocer en primicia la nueva firma de gafas The Fab Glasses, de la mano de CECOP, la unión perfecta entre la profesionalidad de una compañía experta en la creación de gafas con las últimas tecnologías y fabulosas calidades y la tendencia, que estoy segura que conquistará a las amantes de la moda como yo.


En el Blogger Lab que la firma había preparado a un reducidísimo grupo de bloggers, entre las que tuve la suerte de encontrarme, pude probarme los 12 modelos de la colección Provence, conocer los materiales, la hechura y la razón de ser de cada uno de ellos.

Su inspiración, que como podréis adivinar no se trata de otra que la preciosa zona del sur de Francia que le da nombre, no es casualidad. Cada modelo de esta línea se inspira en un momento, en un lugar, en un recuerdo de esta región donde  incluso de noche, el sol ilumina las estrellas.


Cassis, Camargue, Cannes, Gardanne, Luberon y Nice son los modelos que componen la Provence Collection, cada uno de ellos está disponible en dos variantes cromáticas, que pueden graduarse o convertirse en gafas de sol, como podéis ver con el precioso modelo Gardanne, realizado en acetato transparente azul efecto cristal, el más colorido de la colección.


Tras conocer uno a uno los secretos de cada uno de ellos me decanté por dos de los modelos de #thefabglasses (¡aunque no fue nada fácil la elección!): Nice está realizado en acetato laminado con una base habana con jaspeado color cristal y con incrustaciones en color rojo, característica que hace de cada gafa sea única. Me encanta su coqueta montura ‘butterfly’ inspirada en la elegancia y sofisticación de la Riviera francesa. ¡Lo más!





El modelo Luberon, inspirado en el macizo de Luberon, una cadena montañosa situada en mitad de la Provenza, me parece un diseño serio y elegante, perfecto para un día de trabajo o para una reunión en la oficina. Me decanté por el modelo negro,  realizado en acetato cristal y con diseño de frente ‘square’. Un clásico que no puede faltar en el fondo de armario de los miopes como yo. ¿Qué os parecen?



TheFabGlasses... ¡me encantan! from Galactinet on Vimeo.

5 comentarios :

  1. Pero que chulas!! Me han encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uff pues tengo que mirtarlo porque ando detrás de una gafas chulas para mis bifocales. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas,y estas bellísima.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/06/2015

    Muy bonitas pero la maniquí las ensalza, te quedan fenomenal, es que eres muy guapa y fotogénicas.
    Las rojas con mezclas son muy originales. Besoooossssssssss

    ResponderEliminar
  5. ÇMe han gustado, son originales y favorecedoras. Por cierto te quedan estupendamente.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier