¿Cómo encontrar tu perfume favorito al mejor precio?

La tendencia de realizar compras de cosméticos y perfumes a través de la red está cada vez más en auge. La falta de tiempo habitual en nuestro día a día y la comodidad de recibir nuestros productos favoritos en casa, ganan posiciones frente al método tradicional de compra. Además, es posible conseguir mejores precios ¡y todo desde el sofá y empleando muy poco tiempo!


Uno de mis últimos descubrimientos en la materia es ChifChif.com. Se trata de un comparador de precios muy sencillo de utilizar que facilita también la tarea de encontrar tu perfume favorito al mejor precio.

Pero, ¿cómo funciona exactamente? Simplemente comparando precios entre las mejores perfumerías online de España informando con un sólo clic del precio total de cada oferta, teniendo en cuenta los gastos de envío y las condiciones especiales de cada una de las páginas, algo muy importante para saber en todo momento el precio real y final que pagaras por tu fragancia sin sorpresas. No puede ser más completa y transparente.


Por si no lo sabíais, en España hay más de 100 perfumerías online. Además, muchas perfumerías tradicionales han dado el salto al mundo digital en los últimos años, donde se disputan el mercado con negocios completamente digitales y perfumerías de otros países que quieren desembarcar en el mercado español. Toda esta competencia ha hecho que haya una gran variedad de precios y condiciones. Por ejemplo, hay perfumerías online que son muy competitivas en unas marcas determinadas pero en cambio son caras en otras. Por eso, y para ahorrar el mayor tiempo posible, ChifChif resulta una herramienta fabulosa para encontrar siempre las mejores ofertas y ¡llegando a ahorrarte hasta un 60%!

Las tiendas seleccionadas para mostrar sus ofertas ofrecen las mayores garantías, sus productos son 100% originales y ofrecen una amplia variedad de formas de pago.

Otro problema muy común a la hora de comprar online es el stock. No siempre está disponible en tu perfumería online habitual la fragancia que buscas, o quizás no disponga de la marca deseada. En ChifChif solo muestran los precios de los perfumes que están en stock de cada perfumería, lo que implica que si el precio te convence siempre podrás finalizar la compra de tu perfume. Este punto sin duda es una gran ventaja a la hora de ahorrar aún más tiempo. ¿Cuántas veces tienes seleccionada tu compra y al ir a realizar el pago es cuando te avisan de que no está disponible? Con el sistema de ChifChif.com eso nunca pasará.


Además, si buscas un perfume descatalogado que es imposible encontrar en ningún sitio, puede que lo encuentres gracias a su comparador de más de 1800 perfumes distintos. También puedes consultar los ingredientes de cada uno de ellos, algo muy útil si te decantas por un tipo de aromas concretos.

Y si eres de las indecisas, gracias a su gran base de datos que recoge información y feedback de los usuarios, gracias a sus puntuaciones de cada perfume, te puede recomendar  una lista de perfumes  más acordes a tus preferencias. Así que si te apetece cambiar de perfume, siempre puedes acceder a ChifChif.com para que te recomiende el producto que mejor te va, teniendo en cuenta tus gustos. ¡Me parece una herramienta genial para los amantes de los perfumes! ¿Ya la has probado? ¿Qué te ha parecido?

4 comentarios :

Design: Serein Atelier