Joyas que marcan la diferencia

Que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres no lo tengo muy claro, pero no hay duda que todas palidecemos ante una joya bonita y que brille (el gen urraquil nos puede).


Una tendencia que me sorprende es la compra online de joyas. Pocas son las firmas que se resisten a esta modalidad de venta, que desde luego nos facilita bastante la vida. Tal es el caso de las joyerías Aresso, que cuentan con una amplia variedad de piezas clásicas, pasando por otras personalizadas o joyas de tendencia. Una de las piezas que más me ha gustado es esta pulsera de eslabones en oro. Me parece un complemento clásico y atemporal perfecto para combinar con gran parte del armario.


No son los únicos. Yanes, una de las firmas centenarias de joyería que reinan en Milla de Oro madrileña, tampoco ha dudado en lanzar su plataforma de venta online. Por cierto, me ha conquistado su colección My Private Collection, una espectacular colección de piedras preciosas, semipreciosas, duras y minerales que dan forma a esta gargantilla diseñada por Cristina Yanes y realizada artesanalmente en los talleres de Yanes. Sublime.

Está realizada en oro amarillo de 18 kilates, lleva engastadas más de 135 gemas diferentes. Está compuesta por  colores, tallas, formas y medidas distintas, formando un bello degradado de casi todos los tonos en los que se presentan las piedras preciosas, semipreciosas y minerales que se encuentran en la naturaleza.


Si hablamos de felicidad y joyas nadie mejor que Chopard y sus Happy Diamonds para mostrárnoslo. En esta ocasión la sofisticación de esta archiconocida colección toma forma de pendientes, anillos y  colgantes. Dentro de una doble cinta de oro rosa engastada de diamantes hay pequeños corazones que encierran uno o tres diamantes móviles entre dos cristales de zafiro, creando un sorprendente efecto.

Montejo joyeros es otro clásico entre los clásicos de la capital (C/ Goya nº 25). En esta ocasión me quedo con esta fabulosa sortija de oro rosa y brillantes que me recuerda a la estrella polar en medio del firmamento. ¿Es o no es para soñar despierta?

3 comentarios :

Design: Serein Atelier