Cambio de estación, cambio de perfume

El otoño ya está aquí y, por eso, os traigo algunos de los perfumes que estoy descubriendo para daros ideas a la hora de añadir un nuevo aroma a vuestro tocador.



El primero que os muestro no es otro que Escada Joyful Moments eau de parfum. Se trata de una fragancia afrutada repleta de vitalidad y optimismo. Entre sus notas destacan el jugoso sorbete de grosellas negras con el lichi dulce y la mandarina ácida, junto  a un toque de rosas de Damasco y peonías rosas. El aroma finaliza con un fondo avainillado y un rastro cálido que recuerda al de un panal de abejas.


El sello aromático de Be Delicious de DKNY es una jugosa nota de manzana americana, un extracto natural  envuelto por la chispeante y verde humedad del pomelo y la magnolia. El corazón de la fragancia está  compuesto por nardo y muget que se entrelazan con la osa y el la violeta dando  lugar a un acabado de suave madera de sándalo, maderas claras y ámbar blanco.


My Name, de la firma italiana Trussardi, es una fragancia perteneciente a la familia floral-almizcle y ámbar. En sus notas de salida destaca al aroma de las violetas blancas y flores de heliotropo. El toque de lilas de su corazón da paso a un fondo  de almizcle, ambroxan y vainilla. Sin duda un aroma que sorprende y conquista al mismo tiempo.


En el aroma de Pour Elle, de Ángel Schlesser, predomina la flor de naranjo, mezclada con caléndula, jazmín, peonía, bergamota, pachulí, haba tonka, y benjuí.  Si eres de las que te decantas por los aromas florales te fascinará.


My Burberry condensa la fragancia de un jardín londinense después de la tormenta. Las notas de salida de guisante dulce y bergamota se fusionan con las notas medias de geranio, membrillo dorado y freesia, que llegan acompañadas de unas notas de fondo de rosa de Damasco, rosa centifolia y pachulí rociados por la lluvia.


La nueva Hugo Woman, de Hugo Boss,  es floral-afrutada y con un toque juvenil que mezcla notas femeninas y masculinas que reflejan el glamour minimalista de la firma. Su salida combina las moras maduras de Boysen y la acidez de las mandarinas italianas, junto a la frescura de las hierbas rojas de las montañas del Himalaya. En su corazón el jazmín de sambac y la ciruela negra se funden con el iris y el té negro hindú. Finaliza con la madera d sándalo, cedro y ámbar.

4 comentarios :

  1. Esmeralda10/27/2015

    Qué colección tan estupenda nos traes con el otoño. Voy a probar alguna nueva con esas salidas de frut@s tan fascinantes. ¡Me encanta con sólo leerlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado todas, pero tengo en casa Be Delicious de DKNY y Woman de Hugo Boss pero creo que no es la que tú nos enseñas por lo menos el frasco no es el mismo. Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna y excepto la de Hugo Boss y Angel Schlesser me llaman todas la atención.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier