Eva González, Hiba Abouk y Bimba Bosé protagonizan el verano de Women´secret

No quería dejar de enseñaros la campaña de baño de Women´secret #megustoWS en la que la firma quiere mostrar la belleza real y natural de las mujeres que, con sus virtudes y sus defectos, se ven y se sienten guapas por dentro y por fuera. Eva González, Hiba Abouk y Bimba Bosé representan tres cánones de belleza distintos que desnitrifican la idea de "cuerpo perfecto". Una presentadora, una actriz y una modelo: tres mujeres con cuerpos y curvas de verdad que no temen mirarse al espejo, sentirse seguras y afrontar el día con optimismo, espontaneidad y diversión.




La presentadora y modelo Eva González, que aporta un toque de simpatía, espontaneidad y naturalidad a la campaña.


La actriz Hiba Abouk, destaca por su frescura y belleza natural.


Bimba Bosé, da un toque vivaz y enérgico. Además, en esta campaña luce los modelos de la colección Post-Surgery Swim (especiales para mujeres mastectomizadas post cáncer de mama). Según sus declaraciones destacó que “los bañadores de esta colección son muy cómodos para este tipo de mujeres, no se clavan y tienen un tacto muy agradable”. Bravo por una marca que piensa en todas, todas las mujeres.

3 comentarios :

  1. No he probado nada todavía de esta marca.

    ResponderEliminar
  2. Son tres bellezas pero todas tienen un tipazo estupendo. Me gusta la idea de la campaña pero mejor si las escogidas hubiesen tenido más "defectos" en sus cuerpos. bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier