El maquillaje veraniego de Bourjois

No he querido dejar de enseñaros las novedades de Bourjois para este verano. Se trata de una gama compuesta por cuatro productos de maquillaje solar y una nueva colección de máscaras de pestañas.

Con una textura ultrasensorial, una fragancia adictiva, y muy fáciles de utilizar, así son los productos de la gama Parisian Summer de la firma francesa que se presentan con un packaging dorado y con rayas marineras, un toque ultra chic y tan francés que conquista al instante.

Protección, difuminado de las imperfecciones, piel matificada, satinada… las opciones son aptas para todos los gustos y los resultados son increíbles con el menor esfuerzo y una deliciosa sensación de piel nude pero bronceada.

Parisian Summer, colección maquillaje de verano Bourjois

Para conseguir un bronceado natural apuesta por la BB Bronzing Cream 8 en 1, que vuelve con una nueva fórmula mejorada, fundente, con un efecto precioso de bronceado natural, resistente a humedad y roces y con 8 beneficios: efecto bronceado, uniformidad, luminosidad, hidratación 24 horas, prolongador del bronceado, efecto  fresco, alta resistencia y SPF 15. Está disponible en dos tonalidades.

BB Bronzing Cream 8 en 1 Bourjois

Si lo que buscas es una piel bronceada, lisa y uniforme apuesta por el perfeccionador de piel difuminador Sun Illusion. Su textura fina y ligera se funde completamente con la piel para hacerse imperceptible, consiguiendo múltiples beneficios: los poros se afinan, los micro-relieves se alisan, la piel se unifica y se viste con un bronceado muy natural sin demarcación. También está disponible en dos tonos.

perfeccionador de piel difuminador Sun Illusion Bourjois

Si prefieres un acabado mate natural y afinar los poros de la piel te encantarán los polvos de sol Mat Illusion, que combinan una fórmula alisante y un efecto sun-kissed: los poros se afinan, la textura de la piel se alisa, la piel se matifica y se broncea, sin marcas ni defectos, ¡de un solo brochazo! Su fórmula es mate, sin nácares, lo que garantiza un efecto mate y muy natural. Estos dos tonos en los que está disponible son ideales para esculpir y adaptarse a todos los tonos de piel.

polvos de sol Mat Illusion Bourjois

El cuerpo también se embellece bajo el sol con Sunlight Elixir, el aceite seco con color para el cuerpo ¡con una fragancia deliciosa! Su color y partículas nacaradas sutiles depositan sobre la piel un velo bronceado natural y luminoso, a la vez que la protege de los UVB gracias a su SPF 15. También puede utilizarse en el rostro para aportar toques de luz.

aceite seco Sunlight Elixir Bourjois

Para completar un tono de piel envidiable nada como la máscara de pestañas Volume Glamour Effet Push Up. La podrás encontrar en 3 nuevas declinaciones (en color negro, marron y negro waterproof) con una nueva fórmula que perfila las pestañas y un cepillo con fibras cubrientes para un volumen perfecto y sublime.

máscara de pestañas Volume Glamour Effet Push Up Bourjois



Otra gran novedad es Lash Machine, que aporta el volumen y la longitud con los que todas soñamos en un abrir y cerrar de ojos. ¡Con cualquier máscara! Pero, ¿qué es Lash Machine?

Es la revancha contra las pestañas escasas, demasiado cortas, muy finas y poco pobladas.

¿Cómo se utiliza? Muy fácil, se aplica entre dos capas de máscara.

1- Lo primero que hay que hacer es aplicar la máscara clásica como siempre.

2- Inmediatamente después, aplicar Lash Machine como una máscara, es muy fácil, las pequeñas fibras blancas se ven bien y son fáciles de distribuir.

3- Aplicar una segunda capa de máscara clásica. Las pestañas quedarán mucho más largas y densas, durante 24h, sin apelmazar.

Lash Machine Bourjois

8 comentarios :

  1. Unos productos muy interesantes, la máscara de pestañas me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  2. Una gama estupenda! me encantan los polvos de sol! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda tentación, me ha encantado todo! En especial me ha llamado mucho el perfeccionador de piel Sun Illusion, apuntadísimo queda. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Thank you for sharing.
    http://www.usineok.com

    ResponderEliminar
  5. De esta marca nunca me ha decepcionado nada y considero que tiene una estupenda relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  6. Unos productos muy curiosos, sobre todo la bb. Es una marca que no me disgusta pero, reconozco, que casi nunca compro nada. bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier