No pierdas de vista estas 6 fragancias de lujo que te harán soñar

Aromas diferentes, únicos y distinguidos. Hoy os traigo 6 fragancias inigualables que me han conquistado y me acompañan día a día.


La primera de ellas es Escale à Portofino, de Dior, un eau de toilette  fresco, luminoso y apetecible que me transporta a Italia en segundos. Su composición está formulada con  dieciséis excepcionales esencias naturales, principalmente mediterráneas: esencia de bergamota de Calabria, de cedro de Italia, de petit grain de Sicilia, de almendra amarga, flor de azahar o ciprés del Mediterráneo.

Escale à Portofino Dior

Sumérgete en las tonalidades de la Costa Azul con Elie Saab Le Parfum Resort Collection, un aroma de edición limitada que nos trae la brisa mediterránea que levanta la cola de un vibrante vestido azul con la misma sutileza. Una atmósfera mágica en la que los yates se deslizan por el cristalino mar, reflejando la luz en sus profundas y azules aguas... Mandarinas e higos dulcifican el aire, y el azahar y jazmín trazan la senda olfativa de esta fragancia, tocado con la exótica flor de frangipani y un fondo de ámbar y cedro.

Elie Saab Le Parfum Resort Collection

Loewe Perfumes no decepciona con una fragancia inspirada en la calidez y serenidad de la hora mágica del atardecer de donde toma prestado su nombre Aire Loewe Atardecer. Este aroma elegante y sofisticado es una elección perfecta para una mujer emprendedora, segura de sí misma, amante de la libertad y que sabe disfrutar del día a día. Mujeres que no temen equivocarse convirtiendo su optimismo en fuente de atracción.

En las notas de salida encontramos bergamota, flor de naranjo y fruta de la pasión; en el corazón Ylang Ylang y jazmín Sambac con acordes de sándalo, almizcle y vainilla. Una nueva joya que mantiene el clásico frasco de cristal de líneas curvas y suntuosa que se ha vestido para la ocasión con un suave color melocotón.

Aire Loewe Atardecer

Alien Eau Extraordinaire Shimmer edition, de Thierry Mugler,  es sin duda uno de los lanzamientos más originales de la temporada. Esto se debe a que su deliciosa fragancia sensual, floral, amaderada y ambarina, repleta de frescura y energía positiva, se combina con reflejos dorados para sublimar la piel. El frasco-joya se presenta en talla marquesa (un modo de tallar las piedras preciosas en 56 facetas que rinde homenaje a la sonrisa de la Marquesa de Pompadour). Una fragancia joya que sin duda me ha conquistado.

Alien Eau Extraordinaire Shimmer edition Thierry Mugler

Chanel Nº 5 se renueva con Eau Premiére, la nueva expresión contemporánea de la idea del perfume eterno que creó Gabrielle Chanel con el mítico aroma Nº5. Así, esta nueva creación de la maison, nace de la inspiración de su predecesor, basado en la creación de “un perfume de mujer que oliese a mujer”, tal y como afirmaba Chanel.

Eau Premiére no pierde ni un ápice de su infinitud femenina: es etérea y luminosa, en el que un bouquet floral seduce al instante embriagado por la voluptuosidad del ylang-ylang y la delicada armonía del absoluto de jazmín y de la rosa de mayo, que acentúan la untuosidad de la vainilla y de las notas almizcladas. Un nuevo mito ha nacido.

Chanel Eau Premiére

Recientemente Burberry lanzó una colección de perfumes de lujo para hombre que transmitían una intensidad y atracción inigualables. Se trataba de la Burberry Brit Rhythm que, hasta ahora, no tenía versión femenina.

Para su confección han aplicado notas lavanda y pimienta rosa junto a neroli, respaldados por la zarzamora y flor de azahar de naranjo que, junto a absoluto de raíz de lirio, y con fondo de madera y almizcle conforman una fragancia elegante, moderna y llamativa. No la perdáis de vista.

Burberry Brit Rhythm

5 comentarios :

  1. Yo la verdad es que no he probado ninguna soy muy fiel a las que ya tengo

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando probarlas, seguro que huelen genial.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía,las quiero todas!

    ResponderEliminar
  4. Por el verano es la única estación que no utilizo fragancias.

    ResponderEliminar
  5. A mi madre le gusta el de aire. Bsts!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier