La revolución en lacas de uñas llega de la mano OPI

Los que me conocéis sabéis que rara vez voy sin la manicura y pedicura hecha. Me encanta, no lo puedo evitar. En invierno elijo colores oscuros e incluso me atrevo con el rojo pero, cuando llega el verano ¡todo vale! Rojos, azules, corales, naranjas, tonos pastel, rosas, verdes… Me gusta mucho incluso combinarlos y crear efectos divertidos a contraste o en armonía.

 

El único inconveniente es que no tengo mucho tiempo y, la mayoría de las ocasiones me hago las uñas por fases en varios días: El primero me arreglo las uñas y aplico base (generalmente por la noche). Al día siguiente aplico  dos capas de laca con un intervalo de tiempo en el que la primera esté completamente seca y, posteriormente aplico el top coat para fijar, alargar la duración y potenciar el brillo.


Otro de los inconvenientes es que el brillo del primer día desaparece en un par de días a lo sumo con algunos top coat (no con todos afortunadamente) y, la verdad es que a mí la manicura me suele durar una semana. Lo que no puedo hacer es añadir capa sobre capa para que brille los 7 días igual y que se termine estropeando por aplicar demasiadas.



Pues bien, parece que mis problemas han terminado con la última novedad de Opi bautizada como Infinite Shine Gel Effects Lacquer System, que consigue alargar el brillo hasta que pasan unos 7-10 días y retiras la laca (aquí ya depende de la rapidez con la que le crezcan a cada una las uñas). Os cuento:
Con este novedoso sistema es posible conseguir un acabado gel en tan solo tres pasos, sin necesidad de utilizar luz UV y retirándolo como una laca normal. Por si fuera poco la calidad y la duración de las lacas es excepcional con brillo intenso desde el día que lo aplicas hasta el que lo retiras. Creo que no se puede pedir más.


¿Qué pasos seguir?

El Infinite Shine Gel Effects Lacquer System se aplica en tres rápidos pasos que además se secan bastante rápido:

1- Pre-base: Con las uñas arregladas (uñas cortadas, cutículas perfectas…) aplica una capa fina de Infinite Shine con la que se obtiene  mayor adherencia, al mismo tiempo que previene la aparición de manchas en las uñas.

 
2- Color: Aplica dos capas de las lacas Infinite Shine de vibrantes colores y muy pigmentadas. Imposible no encontrar más de una que te guste.


3- Brillo: Finaliza con una capa Infinite Shine Gloss, impresionante e imprescindible para conseguir un brillo espejo duradero que ¡se seca con luz natural! Sí si nada de lámparas ni aire.


Existen nada menos que 30 tonos disponibles por el momento, aunque no dudo que Opi irá ampliando la gama. A lo largo de este post os muestro algunos de mis tonos favoritos y algunas combinaciones que me encantan ¿Qué os aparecen?
   

No so perdáis el vídeo en el que explica todo lo que os he contado de una forma muy visual y con una puesta en escena preciosa.

7 comentarios :

  1. Qué chulo todo, esta marca es genial.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Ojalá vendieran el estuche,me parece muy práctico para guardar los esmaltes!

    ResponderEliminar
  3. BIOSKA7/06/2015

    Me encanta esta marca porque dura bastante comparándola con otras marcas incluso de prestigio.
    PROBAREMOS ESTA NUEVA LACA Y OS CONTARÉ.
    EL POST MUY BONITO, LAS CONCHAS SON PRECIOSAS. tESOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  4. ¡Son excelentes los esmaltes de OPI! Además, su colorido no deja indiferente a nadie. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Unos colores preciosos y que cajita más chula !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que la van ampliando si van bien. bsts

    ResponderEliminar
  7. Es una buena marca y con un colorido muy bonito.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier