Inspiración estival

Hoy no quería dejar de enseñados algunos de los objetos maravillosos que me inspiran y me acompañan en mi día a día repletos de colorido  y buenas vibraciones.


Tal es el caso de las libretas Paperblanks, que esta temporada se presentan inundadas de flores hawaianas o inspiradas en la obra de uno de mis pintores favoritos, el impresionista Claude Monet. Auténticas joyas que no pueden pasar desapercibidas para una amante de la pepelería como yo.

Paperblanks

¿Rostro apagado, pálido o sin expresión? ¡Dale color con el blush rosa de Zelens como yo! Además de aportar un tono precioso a las mejillas mantiene la piel suave e hidratada. Esto es posible gracias a su fórmula, que incluye pulpa de baobab (antioxidante y rico en vitamina C), ésteres de aceite de oliva (emoliente y con acción restauradora de la barrera lipídica de la piel) y microesferas de PMMA (de efecto ‘trampantojo’, reduce el aspecto de las arrugas y de las sombras y decoloraciones).

Zelens blush

Las velas aromáticas de la firma norteamericana Yankee Candle son mi perdición. Esta es de Aloe vera con un aroma que se inspira en  una mezcla de agua limpia y refrescante con las propiedades calmantes y relajantes del aloe vera.

Yankee Candle

Para las que no podéis resistiros ante un gloss realmente original que además suavice, proteja y acondicione los labios apuntad el NouriShine Plus de Mary Kay. Está disponible en dos versiones que combinan dos tonalidades cada una. Además, por cada unidad vendida desde el 1 de mayo de 2015 hasta el 31 de diciembre Mary Kay donará 1€ a la Fundación Integra para su proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay”, que busca mejorar las posibilidades de acceso a un empleo de un grupo de mujeres que han sufrido violencia de género.

Mary Kay

¿Buscando una fragancia especial? Narciso Eau de Toilette, que continúa la mágica atracción seductora de Narciso Eau de Parfum, no te dejara indiferente. Se trata de una elegante composición con notas de salida de rosa búlgara y peonía, y un corazón almizclado que finaliza con madera de cedro blanco y negro  mezclado con vetiver. ¡Sublime!


Narciso Eau de Toilette

7 comentarios :

  1. Me ha encantado el colorete, es preciosisisismo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Esa versión de Narciso es sin duda mi favorita. Besos.

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas imágenes !! La Yankee Candle.. !!

    ResponderEliminar
  4. El blush rosa de Zelens y el gloss de Mary Kay me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos que haces, bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el colorete es muy cuco y completo por la composición que comentas que lleva. Por cierto muy chulo el blog y las fotos muy bien hechas.

    Te dejo mi blog por si te apetece compartir cosillas y ver mis entradas ;P.
    HTTP://lady-fxurban.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier