LA COLECCIÓN DE CHRISTOPHER KANE PARA NARS Y OTRAS NOVEDADES

Si hay una edición limitada esta temporada que haya que destacar es la línea de maquillaje que ha creado Christopher Kane para Nars bautizada como Neoneutral: formada por una combinación sorprendente de tonos nude con neones.

colección Neoneutral de Christopher Kane para Nars

El neón existe en la naturaleza como un elemento químico, se distingue por su brillo eléctrico, pero para Christopher Kane los tonos neón son neutrales básicos que equilibran la energía y el estilo, refrescando el look con un nuevo carácter. “Generalmente utilizo tonos neón y neutros. Refrescan e inspiran”, afirma Christopher Kane.

La colección de Christopher Kane para Nars, está formada por una línea de sombras de ojos, en la imagen podéis ver las preciosas Paralle Universe; coloretes, como el Silent Nude, múltiples iluminadores, el de la imagen es Violet Atom; y Lip Gloss, en la imagen podéis ver el tono Mezmer, un precioso rosa neón. Cada una de las piezas aúna el vanguardista diseño y la estética de Christopher Kane combinado con la filosofía única e inconfundible de Nars.

colección de Christopher Kane para Nars

Multiple Christopher Kane para Nars

Multiple Christopher Kane para Nars

Christopher Kane para Nars

Las gafas de la imagen son de mó by Multiópticas. Me han parecido ideales para combinarlas con el gloss neón rosa y equilibrar la tendencia soft candy con un toque vibrante.

Gafas de sol  de mó by Multiópticas

Gafas de sol  de mó by Multiópticas

Otra de las novedades que me ha encantado de Nars es el nuevo Dual-Intensity Blush, una combinación de dos tonalidades de colorete coordinados con una textura muy suave que se pueden utilizar tanto en seco como en mojado, combinados o de forma individual.

Incorpora la tecnología Translucent Prismatic que permite conseguir efectos multi-dimensionales con un perfecto equilibrio entre las perlas y pigmentos, mezclados en una suave base transparente que libera un brillo natural que se funde con la piel sin recargarla, independientemente de las capas que apliquemos.

¿Cuál es la mejor forma de aplicarlo? Según François Nars “Cuando se trata de colorete, el cómo y el dónde se aplica es mucho más importante que el color que se utiliza. El color no debería limitarse únicamente a las manzanas (¡nadie se ruboriza solo en las mejillas!). Siempre aplico un poco en la zona del nacimiento del cabello, a lo largo de la mandíbula, y en la punta de la nariz para crear un aspecto más natural y para aportar un toque de color.”

Dual-Intensity Blush Nars


Por si fuera poco Nars también presenta un nuevo fondo de maquillaje de cobertura alta y larga duración: All Day Luminous Weightless Foundation. ¿Lo mejor?, con poquísima cantidad es suficiente para cubrir todo el rostro. Es perfecto para todo tipo de pieles y su fórmula fluida es libre de aceites, parabenos, alcohol y perfumes.

Su fórmula cuenta con la tecnología Weightless Long-Wear Technology, que aporta larga duración pero sin la sensación de ir maquillada. Podéis encontrarla en 20 tonos. PVPR: 46.50€.

All Day Luminous Weightless Foundation Nars

6 comentarios :

  1. Mi favorito,el dúo blush .

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ese matte es precioso, lo tengo en mi lista de deseos, tengo que hacerme con él! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo, a mí esta colección me ha encantado. Ojalá pudiera probar todo.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la colección al completo. bsts

    ResponderEliminar
  5. De esta marca aún no he probado nada.j

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la colección y las gafas !!! jejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier