ALGUNAS COSAS QUE ME ENCANTAN

Si hay algo a lo que no me puedo resistir es a un ramo de flores tan bonito como este de Florea, ideal para acompañar algunas novedades beauty, nuevos complementos, velas y el último libro que he incorporado a mi colección sobre Marcel Rochas, que voy a empezar a leer ya, no sin antes rociarme con unas gotas de su mítica Eau de Rochas, sí la clásica de toda la vida.



Para ese momento de lectura no utilizaré la nueva máscara de pestañas de Benefit, Roller Lash, que me tiene enamorada, pero no quería dejar pasar un minuto más sin hablaros de ella. Me ha encantado porque levanta y riza las pestañas, lo que hace que se abra la mirada bastante. La gran novedad que incorpora es su cepillo Hook ‘n’ Roll que atrapa, separa, levanta y riza las pestañas. Además, su fórmula las fija al instante durante 12 horas. Por si fuera poco contiene provitamina B5 para nutrir y reforzar las pestañas. Puedes utilizarla sola o sobre la mítica They’re real! para conseguir unas pestañas de escándalo.


Uno de los últimos accesorios que he incorporado a mi colección son las gafas de Ray-Ban Clubmaster con la combinación clásica de colores: dorado, tortoise y con los cristales en color verde. ¡No me pueden gustar más! Últimamente compro las gafas de sol online, sobre todo si ya me las he probado previamente, ¡ahorro muchísimo tiempo! Estas son de www.lentiexpress.es. Y vosotras, ¿soléis comprar este tipo de complementos a través de internet?



Sin duda combinarán a la perfección con el nuevo gloss bálsamo de Dior, una auténtica joya para tus labios que recrea el Rouge Dior pero en versión brillante. Está formulado con aceites de tratamiento y un complejo que asocia la vitamina E con un activo que reactiva la síntesis de colágeno. El que veis en la imagen es el tono 775 darling, un fucsia brillante que me ha conquistado.


Otro de mis últimos descubrimientos son las velas aromáticas de la firma norteamericana Yankee Candle. He estado probando sus novedades primaverales en tres fragancias deliciosas: aloe vera, grosella negra (que ya os enseñaré en otra ocasión) y Manteca de Karité, en la imagen, con un aroma suave y cremoso con toques de flores de frutas. Ideal para añadir un toque especial a cualquier rincón de casa. Me han fascinado sus preciosos tarros. ¿Qué os parecen? ¿Conocíais la marca? ¿Soléis utilizar velas en casa?

3 comentarios :

  1. Me encanta todo lo que muestras, sólo tengo la máscara de pestañas, pero deseo probar todo lo demás.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  2. Compartimos gustos,la colonia y la máscara.

    ResponderEliminar
  3. La fragancia de Rochas de toda la vida le encanta a mi madre en primavera-verano y en cuanto a las flores comparto tu opinión, me encantan.
    No suelo comprar gafas por internet porque yo las utilizo graduada y sí me encanta poner inciensos y velas en mi casa pero va por épocas.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier