Una Sesión de Belleza con Mary Kay + Sorpresa

En muchas ocasiones compramos cosméticos por lo bonitos que son, por su fabulosa campaña publicitaria, porque nos lo recomienda una amiga… pero no siempre nos funcionan. Lo cierto es que nunca he dicho que encontrar los cosméticos perfectos para nuestra piel sea nada fácil, porque la realidad es que no lo es. Un asesoramiento minucioso y personalizado, junto a la posibilidad de probar los productos en tu piel antes de comprar, son algunas claves para conseguirlo. Os cuento mi última experiencia fabulosa al respecto con Mary Kay.


Hace unas semanas pude disfrutar junto a un grupo de amigas bloggers de una tarde estupenda en la que  Mary Kay nos ofreció  la gran oportunidad de disfrutar de una de sus famosas Clases del Cuidado de la piel o Sesiones de Belleza guiada por una de sus consultoras o beauty coach.




Esperanza Olveira, fue nuestra beauty coach Mary Kay, que nos asesoró y nos enseñó algunos de los best sellers de la firma, nos ayudó a encontrar los que eran más adecuados para nuestra piel (el asesoramiento personalizado es fundamental para conseguirlo), y nos dio algunos truquitos beauty. ¡No dejes de leer porque este post tiene sorpresa!


 
Para comenzar esta experiencia beauty tuvimos que rellenar un formulario que ayudaba  a Esperanza a conocer nuestro tipo de piel y nuestros hábitos de belleza.

A continuación, nos invitó a conocer y probar el tratamiento de manos Satin Hands con aroma melocotón, un regalo para tus manos que consta de 3 pasos, una crema suavizante un exfoliante y una crema de manos que deja las manos suaves y súper hidratadas con un efecto bastante prolongado. La tarde no podía haber empezado mejor.


También pudimos conocer otras cosas de las que poco a poco os iré hablando en el blog, como el Set Milagroso de Mary Kay, compuesto por una limpiadora, un sérum de día, otro de noche y una crema hidratante. Yo me  quedé con la opción apta para pieles mixtas y la verdad es que me quedé impresionada con los resultados de tan solo una aplicación.

Si tú también quieres disfrutar de una divertida tarde con amigas como esta os animo a llamar a una beauty coach de belleza Mary Kay para que os aconseje de forma totalmente personalizada y profesional, pero en un ambiente relajado, sobre qué productos os funcionarán mejor. Además, lo bueno es que ¡no hay ningún compromiso de compra!


Por si fuera poco, tu consultora siempre estará pendiente de ti. Por ejemplo, si se te termina un producto en cualquier momento, con tan solo una llamada ella te lo lleva  a tu casa. ¡Me parece un servicio súper vip!

Para localizar tu beauty coach más cercana solo tienes que pinchar aquí. Después manda un email a marketing-sp@mkcorp.com y ¡recibiréis un regalito ideal si decís que escribís de mi parte!



Si te animas y durante la Sesión de Belleza Mary Kay a hacerte un selfie o  una foto y la compartes en Twitter o Instagram etiquetándolas con el hashtag #MiClaseMK podrás ganar  una tarjeta de regalo de 100 euros. Los detalles los tienes aquí.  ¡Corre porque esta promoción solo estará activa hasta finalizar el mes de mayo! ¿Conocíaias el funcionamiento de venta de Mary Kay? ¿Qué os parece?

10 comentarios :

  1. la semana que viene voy yo a una sesión organizada por mi compi de gimnasio
    a ver qué tal

    ResponderEliminar
  2. El kit manos de seda lo uso desde hace años y siempre repito, igual que el desmaquillante de ojos, ,e encanta. Sin embargo algunos productos no me fueron del todo bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, llevas razón en tus palabras, un buen diagnóstico es fundamental y poder probar los productos también. He consultado, pero no he visto a una persona que conozco y vive justo en mi barrio, me ha parecido extraño, tengo que preguntarle a ella, pero gracias por compartirlo con nosotras. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta! Me encanta :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo tuvisteis que pasar!bsts

    ResponderEliminar
  6. Nunca he comprado nada pero todo el mundo habla muy bien de esta marca.

    ResponderEliminar
  7. Tengo un familiar que se dedica a ellos,muy buena marca,gracias.

    ResponderEliminar
  8. Magnífico!!! Soy Consultora de Belleza Mk en Sevilla y Huelva y clienta de MK desde hace años.. acabo de cumplir 39 años y tengo una piel envidiable y sanísima! :D Si estáis por Sevilla y necesitáis asesoramiento contad conmigo! :-*
    https://www.facebook.com/natjamk

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier