El Reino de Dior abre sus puertas

Esta primavera la maison Dior homenajea al siglo XVIII que tanto le gustaba al costurero… ¿Cómo? creando la colección de maquillaje Kingdom of Colors: refrescante, euforizante y llena de luminosidad con la que abre de par en par las puertas de su reino bañado en tecnicolor. Además, se presenta sellada por el escudo personal de monsieur Dior. ¡Lo más!

Dior Kingdom of Colors

Dior Kingdom of Colors

La estrella de la colección es sin duda  la paleta Kingdom of Colors, presentada en un estuche azul noche que desvela los diez indispensables del maquillaje para rostro, ojos y labios: un colorete coral para las mejillas; un rosa carnal, tulipán y perla iridiscente para los labios. La mirada se enmarca en verde almendra centelleante, plata holográfica y violeta profundo, enmarcados por un negro extremo. La tez se modula con un  toque matificante, o se ilumina con un sutil toque brillante aplicado sobre los relieves del rostro (mejillas, sienes, cejas).

paleta Kingdom of Colors  Dior

Otro must es el Cheek & Lip Glow que aporta un toque jugoso brillante de forma instantánea a las mejillas y los labios en un sutil tono coral con un resultado  que se adaptada a cada una. Un toque de luminosidad instantánea 2 en 1 que os encantará. 

Cheek & Lip Glow Dior



También podéis optar por el fabuloso blush en polvo Cherry Glory. ¡No puede ser más bonito!


Para realzar la mirada me encantan las dos nuevas paletas 5 Couleurs de edición limitada: House of Pinks, muy favorecedor y primaveral; y House of Greens, una armonía de distintas tonalidades de verdes con un toque de rosa muy luminoso.



Para crear looks con diferentes efectos me ha fascinado Diorshow Khôl, inspirado en el saber hacer de Dior entre bastidores de los desfiles. Con él es posible conseguir un trazo preciso y con un color intenso  que subraya el párpado y enmarca las pestañas inferiores. Lo que más me gusta es que se puede difuminar con facilidad por todo el párpado para intensificar el efecto del color y conseguir  un ahumado fabuloso. ¡Tenéis que probarlo!


Para bañar los labios en un halo de hidratación y color me quedo con Rouge Dior Baume, este es el tono Gala, que me chifla. También lo podéis encontrar en otros otras cuatro tonalidades muy primaverales entre las que os aseguro que será muy difícil elegir solo una.

Rouge Dior Baume

Además, podéis aportar un toque de brillo con Dior Addict Gloss en tono Mylord e iluminar la sonrisa en cuestión de segundos.

Dior Addict Gloss

Para las uñas, Dior Vernis sorprende con tonos más que apetecibles como Glory, un rojo capuchino cargado de luz que veis en la imagen, y el Topcoat Eclosion, el esmalte it de la temporada. Este gel transparente con micro - confetis de color amarillo, verde y blanco, tiene un efecto floración que se magnifica al superponer capas. ¡Un accesorio súper chic para esta temporada!

9 comentarios :

  1. Las sombras verdes,mis favoritas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Impresionante, muero de amor! El colorido es espectacular, lo quiero todo!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso colorido os lo aseguro porque tengo mas de dos cosas. Es un capricho, merece la pena. El blush es precioso y las paletas imprescindibles.

    ResponderEliminar
  4. El colorete y el labial son auténticos amores.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Toda la colección me encanto, en especial los esmaltes mi preferido el rojo capuchino, por lo que aplicare un y truco para que la manicura dure más tiempo, apkico base al inicio y al final dos capas de... www.xanando.com/blog/tus-unas-mas-bonitas-conseguir-que-tu-manicura-dure-mucho-mas/?u=0601

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, menuda colección más bella nos presentas!!!. Quién pudiese hacerse con todo....Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de colección!!bsts

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad de productos y además Dior tiene mucha calidad.

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla de colección. Dior hace auténticas bellezas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier