El cuidado facial de Nuxe perfecto a partir de los 40: Merveillance expert

Si has superado la barrera de los 40 y buscas un tratamiento de rostro perfecto, prueba  Merveillance expert, de Nuxe, Una nueva línea totalmente innovadora para esas mujeres todavía jóvenes que desean atenuar las marcas del paso del tiempo.


La invovación de esta gama se centra en 3 pilares:

1 - La identificación de un nuevo grupo objetivo clave del envejecimiento: la vimentina, una proteína localizada en los fibroblastos.

Por lo visto su papel es fundamental en la contractilidad de la célula y, en consecuencia, en la organización y la tensión de las fibras. Auténtica ‘arquitecta’ de la dermis, esta proteína, una vez glicada, forma agregados que conllevan la pérdida del poder contráctil de los fibroblastos, factores decisivos en la desorganización de la dermis.



2 - El descubrimiento de unas moléculas de propiedades inéditas en el seno de una flor jamás utilizada en cosmética, el lirio de día rojo, cultivado en la isla neerlandesa de Texel, que actúa sobre esta proteína clave para el envejecimiento.

El oleoactivo de lirio de día, obtenido por una técnica de extracción específica que recolectar las 12 moléculas ‘activas’ de la planta, ha permitido conseguir una fórmula anti-envejecimiento con una gran eficacia.

Con este activo, Nuxe  consigue liberar los azúcares recién fijados en las proteínas de la dermis y, por tanto, deglicarlos, restaurando la estructura de los fibroblastos.


No es que lo diga yo, es que Nuxe lo demuestra en un ensayo ex-vivo aplicando el oleoactivo de lirio de día, con una concentración del 1 % sobre un explante previamente glicado, y comprobando que restaura la estructura de los fibroblastos, demostrando así la deglicación de la vimentina.

Merveillance® expert marca así el inicio de la era de la deglicación, una acción esencial hacia la cuarentena, edad en la que la piel empieza a perder poco a poco la capacidad para defenderse de la glicación.

3 - La utilización de una tecnología de extracción exclusiva y ecológica denominada oleo-eco-extracción, que preserva íntegramente las moléculas hidrófilas y lipófilas activas de la planta.

Una vez triturados hasta la obtención de un polvo, los tallos, las flores y las hojas del Lirio de día se mezclan con aceites de aguacate y rosa mosqueta antes de proceder a su filtración. Por sí solo, el concentrado obtenido se titula en 12 moléculas activas para conseguir una inocuidad y una eficacia máximas.


Todo esto ha llevado a Nuxe a crear una fórmula anti-envejecimiento que garantiza una doble acción antiglicación protectora (que impide que los azúcares se fijen y, por tanto, alteren las proteínas), y una acción inédita de deglicación (que eliminar los azúcares ya presentes) que repara las 3 proteínas clave para la dermis: el colágeno, la elastina y la vimentina, que recuperan su estructura original y su funcionalidad. Así se consigue mejorar las arrugas instaladas y reafirmar la piel, al mismo tiempo que se consigue un plus de luminosidad.


La gama está compuesta  por un sérum, crema de día, crema de día untuosa, crema de noche, y contorno de ojos que, como siempre en los tratamientos de Nuxe, están acompañados por una fragancia deliciciosa compuesta por un ramillete floral que fusiona la suavidad penetrante del ylang ylang, la feminidad del jazmín y la untuosa suavidad de la vainilla.

9 comentarios :

  1. No conocía,las novedades..

    ResponderEliminar
  2. Para mi no son estos productos pero para mi madre estarían genial!bsts

    ResponderEliminar
  3. Supongo que estando en esta década, este tratamiento es perfecto para mi rutina de cuidado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa. Estupendas novedades de la marca. Si supero los 40, así que sería cuestión de probar estos productos. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Es una línea excepcional. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Esta marca es una maravilla y cada poco lanza novedades.

    ResponderEliminar
  7. Que interesante propuesta, me apunto. Siempre estoy en busca de nuevos productos para el cuidado de la piel, este me encanto. Y es que llevar una correcta rutina de cuidado no nos toma mucho tiempo y genera grandes beneficios, limpiar, hidratar, proteger y algo muy importante que no debemos olvidar… https://www.xanando.com/blog/los-mejores-secretos-para-tener-una-piel-radiante/?u=0422

    ResponderEliminar
  8. Precioso lugar y una línea muy interesante.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier