Eliminando los primeros signos de la edad en Clínica Londres

Sí queridas, siento deciros que a partir de los 30 nuestra piel va perdiendo progresivamente colágeno y elastina y, como consecuencia, hacen su aparición las temidas líneas de expresión y las primeras arrugas.

Pero no desesperéis porque tiene arreglo. Para eliminar, sin que se note, los primeros signos de la edad y el efecto ‘mala cara’ Clínica Londres, especialista en medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora, ofrece un enfoque global para eliminar estos signos de la edad y prevenir los futuros. ¿Cómo? Muy sencillo, comenzando con tratamientos de  infiltraciones de Botox y mesoterapia facial. No tengáis miedo porque si el tratamiento lo administra un buen profesional que sepa qué, dónde, cómo y cuándo administrar este tipo de tratamientos el resultado es fabuloso. Yo lo he probado y os aseguro que es una maravilla. Os cuento con más detalle en qué consisten.


La toxina botulínica, comúnmente conocida como Botox, es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas para tratar ciertos músculos del rostro cuya actividad es excesiva.

Administrada en puntos estratégicos ayuda a prevenir la aparición de arrugas y suavizar las ya existentes en la frente, el entrecejo y las patas de gallo, consiguiendo una piel más tersa y una mirada más relajada y luminosa. Es recomendable tanto para las primeras arrugas como para las ya instaladas. Los resultados se aprecian de inmediato, aunque el efecto máximo se alcanza a los 3 días y va desapareciendo progresivamente en unos 6 meses. PVPR: desde 389 € casa sesión. Yo me hice una única sesión hace tres meses y el efecto aún se nota, aunque noto que va desapareciendo poco a poco.


La sesión de mesoterapia facial la tuve una semana después de la de Botox, momento perfecto para comprobar si había que hacer algún retoque de Botox. Consiste en la aplicación de pequeñas infiltraciones en la dermis a base de ácido hialurónico, vitaminas y oligoelementos, que combaten el envejecimiento y promueven la regeneración celular. Además, hidrata la piel en profundidad, estimulando la producción de colágeno y elastina, lo que se traduce en una piel hidratada, jugosa, tersa  y luminosa, independientemente de la edad. Los resultados se aprecian de inmediato, aunque su efecto máximo aparece a los 3 días y se prolonga durante 6-8 meses. 

El tratamiento se realiza con micro-inyecciones, que pueden dar lugar a pequeñas rojeces en los puntos tratados. Dado que es un tejido muy vascularizado, también pueden producirse ligeros hematomas, que irán desapareciendo poco a poco, dependiendo de la piel del paciente. Desde 136 € la sesión (el número de sesiones la determinará el médico).

Ninguno de los dos tratamientos necesita tiempo de recuperación. En los casos en los que aparezca alguna rojez o hematoma puedes maquillarte de inmediato y seguir con tu vida normal, que es lo que hice yo, sobre todo tras la mesoterapia que es algo más molesta y se me enrojeció un poco la piel, efecto que duró un par de horas.

A mí me ha encantado el resultado y os animo a probarlo porque funciona al instante  y los resultados, en mi caso, han sido más que satisfactorios.

Además, tuve la gran suerte de estar en manos del Dr. Ángel Luís Sierra Campins, médico especialista en medicina estética, y un gran profesional que no puedo dejar de recomendaros si pisáis Clínica Londres. Además es encantador, ¿qué más se puede pedir?

9 comentarios :

  1. Yo necesitaría algo así, pero no me atrevo con las inyecciones....Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me vendría de maravilla..

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, personalmente no me lo haría, pero olé por las personas que sí. Mejor en una clínica de confianza, como parece ser esta. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. lo malo es que es pelin caro para ser temporal

    ResponderEliminar
  5. Yo de momento no llego a los 30 pero no creo que me lo hiciese que las inyecciones...uff!bsts

    ResponderEliminar
  6. No me animo todavía. Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el consejo, per me dan mucho "yuyu" las agujas :(
    Un besito
    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Está genial, conozco la clínica...y tiene muy buena fama !!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría pero yo la cara ni tocarla porque se ve cada cosa por ahí que mete miedo.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier