Caprichos beauty para no fallar el Día de la Madre

Seguro que ya lleváis semanas oyendo y leyendo sobre el esperado Día de la Madre, que si flores, perfumes, bolsos… Yo he recopilado algunos caprichos beauty para que, si aún no sabéis que detalle hacer en un día tan especial, salgáis de dudas en cuestión de minutos.


La primera propuesta es bastante típica, pero infalible: el perfume Eau de Rochas, lanzado por primera vez casualmente en el Día de la Madre de 1970. Se creó como una agua fresca, un aroma primaveral y veraniego inspirado en el agua fresca y en una escapada a la Riviera francesa.

Su frasco se diseñó para evocar el rápido movimiento de la caída de una cascada de agua sobre las rocas. El aroma de Eau de Rochas destaca por sus notas de salida de verbena, limón mandarina y pomelo, notas de fondo de ámbar, sándalo, jara y mirra, su corazón es floral, gracias a la rosa silvestre, gavanza, narciso y violeta. Tiene tanto éxito que se venden tres frascos cada minuto, 157 por hora y 3,757 cada día. ¿Impresionante verdad?

Eau de Rochas

Si apostáis por algún tratamiento corporal os recomiendo por este tándem de aires vintage de L’Occitane. El Aceite de Ducha Almendra, y el Concentrado de Leche Almendra. El primero se trata de un suave aceite que al contacto del agua se convierte en espuma. ¿Lo mejor? que deja la piel jugosa y con un delicioso aroma de almendras dulces.

El Concentrado de Leche Almendra se trata de una crema que ayuda a alisar la piel, nutrirla y mantenerla hidratada hasta 48 horas. En su formulación incluye un complejo que asocia un extracto de nuez con otro de almendra con efecto tensor, lo que consigue que la piel se muestre  firme y tonificada, gracias a la acción de las proteínas de almendra y de un derivado de silicio.

 L’Occitane Aceite de Ducha Almendra Concentrado de Leche Almendra

En cuanto a maquillaje  os recomiendo Phyto Lip Twist, de Sisley, un bálsamo con color en forma de lápiz giratorio XXL fabuloso. Este es el tono coral, muy primaveral y favorecedor que cuenta con el efecto de una barra de labios y el brillo de un gloss. Contiene comiferolina, que alisa los labios y su contorno; y fitoescualeno, con propiedades emolientes e hidratantes.

Phyto Lip Twist Sisley

Para añadir algún caprichito más  a su neceser de maquillaje, apuesta por las novedades de la colección Sunkissed Pearls Color Collection de Elizabeth Arden. ¿Una pieza clave? El nuevo trío de polvos bronceadores iluminadores Sunkissed Pearls Bronzer and Highlighted en el tono Warm Pearl, cuya fórmula incluye vitamina E, aceite de argán u un complejo mineral muy ligero que actúa como difusor óptico, ayudando a dispersar la luz y suavizar la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

 Sunkissed Pearls Color Collection Elizabeth Arden

Para completar el look elige los quads de sombras de ojos en los tonos Chic Browns o Posh Purples, enriquecidas con vitamina E y de larga duración, que alisan, iluminan y potencian la belleza natural de la mirada.

Elizabeth Arden Chic Browns

Elizabeth Arden Posh Purples

El kit Sourcils Pro de Clarins, del que os hablé aquí, será la opción perfecta para que las cejas no supongan ningún problema a la hora de maquillarse. Todo lo necesario para que estén perfectas está dentro de este coqueto y práctico estuche dorado.

Sourcils Pro de Clarins

Sourcils Pro de Clarins

En cuanto a cuidados del rostro una apuesta segura es Rénergie Multi-Lift, de Lancôme, un tratamiento lifting que consigue que la piel esté más lisa y firme. Es ideal para devolver la tensión a la piel y redefinir los contornos del rostro, zona a zona. Una maravilla de la casa francesa que además huele a rosas, peonías y lirios con un toque de mandarina.

Rénergie Multi-Lift Lancôme

Otra de las últimas novedades de Lancôme, perfecta para regalar en esta fecha, es  Absolue Precious Oil Nourishing Luminous Oil, cuya fórmula está compuesta por un aceite esencial de rosa, que acelera la reparación de la barrera cutánea, y siete plantas preciosas o aceites esenciales que revitalizan la piel, reavivando su brillo y belleza reforzando  su función de barrera, lo que ayuda a mantener su integridad estructural. 

Lancôme Absolue Precious Oil Nourishing Luminous Oil

9 comentarios :

  1. Maravilloso todo,no se por cuál decantarme.

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas estupendas!!!

    Un besazo.Hoy falda midi brocada negra y stilettos rojos
    by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. La idea del aceite de almendra me parece genial para las amantes de los baños :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Creo que le voy a mostrar este post a mi marido y mis hijas, ese aceite me está haciendo ojitos...Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas opciones pero sé que con el perfume de Rochas acierto seguro porque para la primaver-verano es el preferido de mi madre.

    ResponderEliminar
  6. Unas propuestas estupendas, este año para mi madre nada de cosméticos que necesitaba un móvil y eso es lo que va a tener. bsts

    ResponderEliminar
  7. El kit de cejas, chulísimo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. aunque ya ha pasado, decirte que son unas pro`puestas muy tentadoras, para regalar o que nos regalen :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier