Un aroma para cada momento del día

Seguro que cuando termináis de arreglaros a diario muchas tenéis más de un perfume y en muchas ocasiones no sabéis por cual optar.  A mí me pasa lo mismo. Por eso os traigo una propuesta para llevar el perfume perfecto de la mañana  a la noche.


Para comenzar el día apuesta por perfumes suaves, frescos y, para comenzar la primavera con ánimo ¿por qué no con un punto goloso? Fleur de Figuier, de Roger & Gallet, me parece la opción ideal.  Destaca por su corazón bañado por el suave verde de las hojas de la higuera y el toque inconfundible de su fruto. Su fondo de pachouli y almizcle aporta el cuerpo a un aroma más que especial. Además, es un perfume re-equilibrante  con propiedades relajantes.

Fleur de Figuier Roger & Gallet

Fleur de Figuier Roger & Gallet

Para no dejar de despertar un halo deslumbrante allá por donde pases, los tamaños de bolsillo de for her, en su versión eau de toilette y eau de parfum, de Narciso Rodríguez (que ya os mostré en instagram), son una  apuesta segura. ¡Yo no me separo de ellos!

for her Narciso Rodríguez

Para deslumbrar cuando caiga el sol no lo dudes, con La Nuit Trésor, de Lancôme, triunfarás. Este aroma tan especial, combina dos flores nobles: la rosa negra, y la orquídea Vanilla tahitensis (el oro negro de la perfumeria), que  se presentan envueltas en un halo de misterio entre notas de irresistible praliné de lichis, esencia de papiro e inciensos.

La Nuit Trésor Lancôme

Os encantará su frasco joya, inspirado en el Trésor original de 1952, que combina toda la seducción de la fragancia con un delicado color rosa combinado con el negro coronada por una rosa de satén negro anudada en el cuello del frasco. ¡Pura seducción y femeneidad! 

4 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo contigo...

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno pero los tres son tentadores.

    ResponderEliminar
  3. Una estupenda selección. Reconozco que no soy fiel a ningún perfume, porque me encanta variar y lo elijo según mi estado de ánimo, más que de la estación en la que nos encontremos. Gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/09/2015

    Yo os diría k para vuestras seguidoras deberíais de hacer al menos un sorteo o dos al mes y a la gente k no conocemos vuestros productos nos vayáis enviando algunas muestras para poder comprar luego.
    Perdonar,pero es simplemente mi mera opinión y creo k si lo hacéis consrguiriais muchas mas ventas!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier