Ilumina tu rostro con mis dos últimos descubrimientos

Para conseguir un rostro luminoso lo primero que hay que hacer es limpiar correctamente la piel. Aquí os conté algunos tips para lograrlo.

Si tras este paso aplicamos un buen tratamiento como el Sérum ultraconcentrado de Vitamina C pura y activa de Montibello o By Terry VIP Skin: Lift & Stretch, el éxito está asegurado.


El Sérum ultraconcentrado de Vitamina C pura y activa de Montibello (con una concentración de vitamina C al 8%) supone una inyección antioxidante  para la piel que aporta un toque de luminosidad inmediata, al mismo tiempo que trata los signos de envejecimiento provocados por los radicales libres y la radiación UV, suaviza las líneas de expresión, estimula la producción de colágeno y reduce la hiperpigmentación.

Todo esto se logra gracias a la tecnología AOX Vital C+ (una sinergia de diferentes tipos de Vitamina C para garantizar su máxima estabilidad y eficacia). A esto se le añaden extractos de frutas ricos en vitamina C, vitamina E, extracto de abedul africano, oligoelementos, rabdosia y siegesbeckia.

Es recomendable aplicarlo por la noche, sobre la piel limpia y tonificada. Si se utiliza por la mañana, hay que aplicar a continuación una crema con protección solar. PVPR: 4 x 4,6ml: 45,00 €.


By Terry VIP Skin: Lift & Stretch se trata de un sérum efecto lifting que incorpora un brocha para su aplicación (un packaging ideal para llevar en el bolso). Además, ayuda a combatir los signos de envejecimiento prematuro, ayuda a  sintetizar colágeno, y es genial para utilizarlo sobre el maquillaje en cualquier momento del día para aportar un extra de luminosidad y relajar los rasgos cansados.


7 comentarios :

  1. Pues tiene muy buena pinta. La vitamina C es básica para la piel. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, lo dejo anotado porque me ha gustado lo que leo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!sobre todo el serum me llama mucho. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Apuntadisimos,me han encantado!

    ResponderEliminar
  5. De eta marca sólo he utilizado productos de peluquería pero estos productos me han encantado como todos los que tienen vitamina C que le va genial a mi piel.

    ResponderEliminar
  6. Ambas marcas son muy buenas y los productos que presentan son muy tentadores.

    ResponderEliminar
  7. Qué buenos se ven !!
    Me vendría genial el Serum ultraconcentrado de Vitamina C de Montibello.
    Tomo nota de ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier