Probando: Touche Éclat Blur Primer & Perfector de Yves Saint Laurent

Hoy quiero presentaros mis dos últimos descubrimientos para alisar y afinar la piel Yves Saint Laurent. Se trata de Touche Éclat  Blur Primer & Perfector, que amplían la conocida y fabulosa línea Touche Éclat.

La función de estos productos es minimizar las líneas de expresión, la apariencia de los poros, así como corregir pequeñas imperfecciones de la piel. Todo esto añadiendo un plus de luminosidad al rostro.


Por su parte, Touche Éclat  Blur Primer disimula las imperfecciones mediante un efecto óptico, alisando su textura y potenciando la luminosidad para que la base de maquillaje, en caso de utilizarla, quede espectacular y se funda perfectamente con ella. Contiene pigmentos dorados para reflejar la luz y aportar calidez al rostro; y soft focus  gel, que dispersa el reflejo para desviar la atención de las imperfecciones. Además su fórmula contiene 4 aceites nutritivos (de maíz, semilla de albaricoque, pasiflora y salvado de arroz)  que dejan la piel muy confortable y jugosa. ¿Lo mejor? No es nada graso, su textura es muy suave y aterciopelada, y el efecto en la piel es  estupendo, ya que los poros se vuelven casi invisibles y la piel queda preciosa. Sin duda es un producto más que recomendable. PVPR: 45,50 €.



Touche Éclat  Blur Perfector es un difuminador con textura bálsamo-polvo que oculta imperfecciones y mejora el resplandor natural del rostro. Se puede utilizar solo o bajo la base de maquillaje sobre las zonas en las que queramos camuflar pequeños defectos. Yo lo aplico con los dedos en la zona T (si voy con mucha prisa) o con la esponjita que incluye. También es estupendo para llevarlo en el bolso y retocarse a lo largo del día.

Su fórmula contiene una combinación de aceites sólidos y ultraligeros que se evaporan tras la aplicación, dejando un velo perfeccionador nada graso en el rostro. A mí me está encantando, tanto que se está convirtiendo en uno de mis básicos de belleza diarios. PVPR: 45,50 €.

10 comentarios :

  1. tengo ganas de hacerme con el iluminador de esta firma tan famoso y ahora también me llama su primer. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla y la marca sin duda una garantía.

    ResponderEliminar
  3. De verdad,son fabulosos,los quiero tener ya.

    ResponderEliminar
  4. Hola TAMARA,

    Dos productos más innovadores, magníficos !

    Puedes enviarme sus listas de ingredientes por favor ?

    Cuánto tiempo pueden mantener vez abierto ?

    Muchas gracias,

    Besos,

    XXX
    Sophie

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/29/2015

    Hola, me llamo Carla. He probado los dos y la verdad que compré sólo primer. Está bien, pero no difiere demasiado de otros que tengo, pen todo caso al contrario, la gran diferencia estriba en el precio y la firma. El envase es precioso...poco más que añadir. Saludos a todas

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/03/2015

    Donde se pueden comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes encontrar en El Corte Inglés y en Sephora ;)

      Eliminar
  7. No los he probado, pero si son tentadores, en especial el Blur Perfector.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier