Golden Shock: Las fiestas bañadas en oro de Dior

El oro y Dior se funden en la colección navideña Golden Shock de la maison francesa con un halo de glamour y elegancia llevada al extremo. Oro y más oro que se combina con reflejos nacarados, tonos rojos, rosados y marrones. Una gran apuesta segura para deslumbrar estas fiestas.


La piedra angular de la colección son sin duda los polvos iluminadores Gold shock. Su textura extra fina en tono dorado se convierte en complemento perfecto para deslumbrar las noches más especiales de estas fiestas. Aplícalo en puntos estratégicos para aportar luz a los looks navideños en el arco de los labios, sienes, escote…



Su estuche dorado no es menos fabuloso. Sin duda una pieza de coleccionista clave para las amantes del maquillaje de Dior. Además incorpora un pincel para aplicarlo con total precisión. No me puede gustar más.


Para los labios Diorific es un auténtico capricho. Se presenta en un estuche de ensueño con curvas redondeadas y elegantes que esconden un tesoro renovado en su interior: una barra bicolor del mismo matiz pero con dos efectos: una de sus mitades aporta un acabado intenso, mate y profundo; la otra, un toque irisado con nácares dorados precioso.



Para las amantes del gloss que no falte Dior Addict. En la imagen podéis ver el tono  663 pink excess, un precioso rosa realzado con discretos destellos dorados.


La paleta 5 Couleurs deslumbra con dos paletas que te harán soñar. La que veis en la imagen es 046 Golden Reflections. Está compuesta por tonos bronces, grises y beige. Perfecta para lograr una mirada deslumbrante.



Para vestir las uñas de fiesta apuesta por  el tono Smoky de Diorific Vernis con el toque final del Top Coat Diorific Golden Shock, que adorna las uñas con delicadas hojas doradas. Puedes aplicarlo sobre Diorific Vernis o llevarlo solo y mostrar la uña semi desnuda con toques dorados.  Queda absolutamente impresionante.

7 comentarios :

  1. Esmeralda12/31/2014

    ¡Oh que maravilloso post!. Todo es ideal, lo quiero...
    Feliz Año Nuevo y más posts maravillosos como sólo tu sabes................

    ResponderEliminar
  2. El iluminador es precioso. Un beso y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  3. ay me voy a deretir!!! besos! feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!! Feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de colección!!Enamora a primera vista. Bsts y Feliz Año

    ResponderEliminar
  6. juraría haber comentado pero no veo mi comentario, es una colección ideal, mi favorito el iluminador, es una joya

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier