Entra en el nuevo año con el pie derecho

Porque tan importante es un buen traje como unos zapatos adecuados, de calidad, cómodos y bonitos, hoy os traigo algunas apuestas seguras para entrar en el nuevo año con el pie derecho sin que falte un toque de especial, elegante, o sporty.


Clarks propone una amplia selección de zapatos que derrochan estilo, en los que no falta la comodidad y la esencia de la firma. Además, sus calcetines HOP by Clarks son sin duda el complemento ideal para ir a la última.



Dr. Martens siempre sorprende ya que la firma inglesa no solo apuesta por sus clásicos zapatos 1461 (sí los del pespunte amarillo que todo el mundo conoce y que ya son un clásico entre los clásicos), sino que cada temporada apuesta por nuevos modelos perfectos para los devotos seguidores de la marca que ya tienen todos los clásicos de la marca en su zapatero.

Tal es el caso de la colección Grafted Made in England, la más lujosa de la casa. En ella se  utilizan  materiales de la más alta calidad combinados con las míticas técnicas de fabricación ya establecidas y perfeccionadas en su fábrica de Northamptonshire (UK). Los materiales más exclusivos y elegantes no faltan en sus diseños. Sin duda un capricho solo apto para los más sibaritas.


De la línea Refined, también de Dr. Martens, me quedo con la bota y el zapato Brogue. Sin duda una apuesta segura para el gentleman inglés del siglo XXI que no quiere renunciar a la rebeldía que irradia la marca.


Por su parte, la también firma inglesa Fred Perry propone un modelo que me encanta: el Ashton. A caballo entre un brogue y una zapatilla, este calzado tan británico se convierte así en un complemento más que chic para aportar un toque sporty al más puro estilo británico a cualquier look. ¿Un detalle único? Su forro está, realizado con el famoso tejido estampado en paisley de la firma londinense Drake’s. ¿Quién dijo que los dandies habían desaparecido?

3 comentarios :

  1. Me gustan mucho los últimos !
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  2. No me han gustado demasiado los zapatos pero si tienen pinta de ser muy comodos. Bsts

    ResponderEliminar
  3. los que se salvarían por mi gusto son los últimos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier