Probando la cosmética que se bebe baja en calorías

Cuando pensábamos que todo estaba inventado en nutricosmética y en el  sector de las bebidas vitaminadas o zumos detoxificantes (dos de la últimas tendencias en el mundo de la belleza) nos sorprende Beauty&Go, que surge de la primera Joint Venture de dos grandes empresa españolas: el Grupo Natura Bissé, firma de referencia en el universo de la cosmética de lujo; y AMC Innova, empresa líder en investigación y desarrollo de bebidas funcionales y principios bioactivos naturales.

Pero, ¿qué es Beauty&Go?: ¿zumos repletos de vitaminas? ¿Lo último en nutricosmética? A mí tampoco me quedaba muy claro pero, es normal, se trata de  una nueva categoría en nutricosmética: Bioactive Beauty Drinks (BBD), las bebidsa de belleza enriquecidas con Macro-Antioxidantes, directamente extraídos de la piel de las frutas.

Sin duda se trata  de un complemento fabuloso para los tratamientos cosméticos tópicos, cuya eficacia aumenta con tratamientos beauty que trabajan ‘desde el interior’. Además, se presenta en cuatro versiones, una para cada necesidad de la piel: Antiaging, Vitality, Radiance (mi favorita) y Detox, todas ellas enriquecidas con Macro-Antioxidantes ¡y con poquísimas calorías! Aunque lo mejor de todo es que ¡están buenísimas!


Hay que tener en cuenta que los hábitos de vida saludables y una dieta equilibrada (en la que debemos incluir unas moléculas bioactivas, presentes en las pieles de las frutas, para combatir eficazmente el envejecimiento de la piel), combinada con la aplicación de un buen tratamiento tópico, completan el cuidado perfecto para conseguir una piel sana y resplandeciente.

Beauty&Go  incluye estas moléculas, que han sido registradas y patentadas como Macro-Antioxidantes, conservando sus revolucionarias propiedades anti-edad y, manteniendo un sabor fresco y agradable habiendo eliminando los azúcares naturalmente presentes en ellas.


Por si no lo sabíais, la piel de las frutas es la principal barrera natural que la protege frente a las inclemencias climáticas y otras agresiones. Por tanto, es en ella donde se acumula todo un ejército de bioactivos y macromoléculas ultra beneficiosas, protectoras, regeneradoras y poderosamente antioxidantes. ¡Los aliados perfectos para la piel!

Las deliciosas bebidas Beauty&Go  son bajas en calorías (menos de 20 calorías por cada 100 ml) y se presentan en cómodas botellas monodosis de 250 ml. Os detallo los ingredientes y propiedades de cada una de ellas:

Beauty&Go  ANTI-AGING

Su composición combina compuestos bioactivos que protegen las células del estrés oxidativo, estimulando la regeneración de la piel y aportando firmeza y elasticidad.
Entre sus ingredientes destacan el ácido hialurónico y el colágeno, muy importantes en la regeneración de tejidos y en mejorar la firmeza de la piel. Es ideal para acabar el día y regalarle a tu piel un cóctel de belleza único antes de acostarte.

Principales ingredientes: Macro-Antioxidantes de granada; punicalaginas de granada y extracto natural de oliva, potentes antioxidantes naturales; vitamina C, vitamina E y selenio, que desarrolla una potente acción protectora frente al estrés oxidativo; ácido hialurónico y colágeno e hibiscus, que gracias a su alto contenido en antocianinas contribuye a prevenir la acción de los radicales libres y, por tanto, a retrasar el envejecimiento cutáneo.


Beauty&Go  DETOX

La fórmula detoxificante está diseñada para mantener el pH adecuado en nuestras células y ayudarnos al buen funcionamiento del metabolismo de los nutrientes.Gracias a activos como el alga espirulina, el cinc, la semilla de uva y el extracto natural de oliva se consigue el perfecto equilibrio de nuestro organismo y, por tanto, una fantástica salud cutánea. ¡Perfecta para combatir los excesos!

Principales ingredientes: Macro-Antioxidantes® de granada y naranja; alga espirulina, alcachofa, piña, camomila, diente de león, ortiga y espinaca; cinc, un mineral que contribuye a mantener el pH correcto en nuestras células; punicalaginas de la granada, extracto natural de semilla de uva y extracto natural de oliva ¡una dosis diaria de antioxidantes bioactivos para mantener la piel sana y bella!


Beauty&Go  RADIANCE

En su composición destacan activos como el extracto natural de semilla de uva, el colágeno y el ácido hialurónico. La inclusión de aloe vera, además, contribuye a proteger nuestras células gracias a sus importantes propiedades regenerantes, cicatrizantes y antiinflamatorias. Muy recomendable para comenzar el día radiante.

Principales ingredientes: Macro-Antioxidantes® de uva roja; punicalaginas de la granada; extracto natural de semilla de uva y extracto natural de oliva, colágeno y ácido hialurónico,aloe vera, vitaminas A y C, biotina y niacina (que protegen a las células del daño oxidativo y contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmune).


Beauty&Go  VITALITY

Este cóctel de belleza aporta un flash de vitalidad, luminosidad y elasticidad a la piel. Resulta la mejor opción para lucir una piel radiante, sana y llena de energía. Es estupenda para estar perfecta en los momentos más especiales y te aportará máxima vitalidad antes, durante y después de realizar actividad física.

Principales ingredientes: Macro-Antioxidantes de mandarina; catequinas del extracto de té verde, guaraná, flavonoides y ginkgólidos de ginkgo biloba, citrulina, baobab, punicalaginas de la granada, extracto natural de oliva, vitaminas y minerales como las vitaminas C, B6 y B12 y ácido pantoténico. Todos ellos contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga y mantienen nuestro metabolismo energético en condiciones óptimas.


Los podréis encontrar de venta exclusiva en El Corte Inglés. PVPR: 2,85€ c/u. ¿Los habéis probado? ¿Cuál es vuestro favorito?

4 comentarios :

  1. No he probado ninguno, pero me ha parecido una opción interesante y cómoda, aunque algo caro, eso sí.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, la verdad es que no los he probado, ni creo que lo haga, me gustan más los zumos naturales, mejor recién hechos y ya se que estos llevan macro-oxidantes, pero....besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno. Tienen buena pinta y no tienen mal precio pero yo también me quedo con los zumos naturales. Casi todos lo días me hago uno y me encantan!bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier