Cinco tesoros para soñar despierta

Las fechas más señaladas del calendario están a la vuelta de la esquina y con ella los sueños, los regalos perfectos, y la ilusión que anuncia la magia de la navidad. Como soñar no cuesta dinero, he seleccionado algunos caprichos que si cuestan bastante pero me han hecho soñar hasta el infinito y más allá. Espero que os gusten tanto como a mí.

Como fan empedernida de Louis Vuitton nunca estaría de más un clásico de la firma en el vestidor. Cuantos más mejor, en mil y un colores, acabados o con la personalización que más nos guste.



Para sentirse como una auténtica cenicienta no hay mejor remedio que enfundarse en unas sandalias de ensueño como estas, de Escada. Sin duda una apuesta segura para deslumbrar en estas fiestas.



Ya adentrados en el universo de la alta joyería os presento este fabuloso colar de rubíes y brillantes  elaborada por Montejo, una de las joyerías más reputadas y con más encanto de nuestro país. Seguro que, como yo, en muchas ocasiones os habéis parado en su escaparate de la calle Goya 25 para admirar sus fastuosas joyas. Sin duda verdaderas obras de arte y auténticas tentaciones. ¿Lo mejor? Además de sus importantes piezas de alta gama, es posible encontrar joyas fabulosas aptas para todos los bolsillos.


Chopard no decepciona con nuevas creaciones de sus archiconocidos Happy Diamonds. Me quedo con estas sortijas que encierran 3 brillantes tras un cristal de zafiro.


Los amantes de alta perfumería se deleitarán con Rode D’Arabie Éclat de Pierres, de Giorgio Armani. Se trata de un frasco de edición limitada a 3.500 unidades bañado con centelleantes cristales de Swarovski.


Rode D’Arabie  es una de las cuatro fragancias Armani/Privé de La Collection des Mille et Une Nuits, inspirada en las grandes leyendas de Oriente. Es un reflejo de las noches del desierto, una oda a la brillante luz de luna que baña las dunas, la caricia de la seda y la brisa con aroma a rosa de Damasco, que se presenta encerrado en un frasco que se convertirá en una auténtica pieza de coleccionista.

6 comentarios :

  1. Que preciosidad de sandalías!aumque en mi caso no podría llevarlas que tengo unos pies muy delicados :(
    bsts

    ResponderEliminar
  2. desde luego que es para soñar pero no despierta, jejee...me gusta todo, especialmente las sandalias y el perfume

    ResponderEliminar
  3. Increíble, tendremos que seguir soñando !!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier