Tous convierte el amor y la amistad en un perfume

El otoño acaba de comenzar y con él una avalancha de novedades en cuanto a perfumes y maquillaje se refiere. Hoy os hablaré concretamente del nuevo aroma de Tous, Love, con un aura chispeante, divertida y un leivmotiv que me ha conquistado: el amor y la amistad.



Para celebrar este lanzamiento tan especial, la afamada firma de joyas me citó, junto a un grupo de amigas y compañeras bloggeras, en su joyería de la madrileña calle Goya donde pudimos conocer en primicia esta creación olfativa.


Entre palomitas, mini hamburguesas, deliciosos zumos de frutas naturales y mini donuts, la tarde transcurrió de lo más entretenida. Además, pudimos posar en un photocall muy amoroso y perfectamente decorado para la ocasión. Como veis todo muy dulce, tierno y divertido, como la fragancia, que ya conquista nada más verla con su precioso y coqueto packaging.




En la imagen estoy con mis queridas Nyna de Make up Nyna, Andrea y Maru de The Hot Mess Corner y Marisa de Not so addicted to beauty.

El aroma Tous Love pertenece a la familia cítrica-floral-afrutada y se ha sido creado por Sophie Labbé. ¿Su inspiración? en un delicioso smoothie de frutas y flores. 


Su salida sorprende con pompas de pomelo rosa, un guiño picante de pimienta y unas gotas de mandarina de Italia, que se combina con un corazón de flores de violetas, muguet y frambuesas. El sándalo, el tierno almizcle y el suave iris proporcionan un toque coqueto pero alegre a la fragancia.  
Seguro que debido a su cóctel de ingredientes, más veraniego de lo habitual para un perfume otoñal, os puede parecer poco apropiado para la nueva estación pero os aseguro que si la probáis no os arrepentiréis y así ¡daréis un toque de color a los días más grises!


El perfume está disponible desde 35 € (30 ml) y hasta 65 € (90 ml). ¿Habéis probado la fragancia? ¿Qué os parecen los aromas dulces para el otoño?

7 comentarios :

  1. Estupendo reportaje!!!

    un besazo

    Hoy, look folk con chaleco de flecos by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Que envidia sana me das. Que bonito todo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha gustado mucho esta fragancia, de hecho la llevo hoy.

    Por cierto, me encanta la foto en la que salimos con Marisa, Andrea y Maru :)))

    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Si que es bonito el frasquito!bsts

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de olerla, qué buenos eventos tenéis, todas guapísimas :)

    ResponderEliminar
  6. me gusta muchisimo la estetica de este perfume, tengo ganas de probarlo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. Qué evento más chulo !!!
    He probado la fragancia y me encanta !!! A demás perdura mucho el olor.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier