3 solares perfectos para toda la familia

Para los que estéis a punto de comenzar las vacaciones en las que no vayan a faltar los baños solares, os recomiendo estos 3 solares perfectos para toda la familia. Cada uno cubre distintas necesidades. Imposible no acertar.

 

El primero de ellos es Mussvital Transparent Gel (SPF50+), con un índice alto que protege de los rayos UVA, UVB e IR. Su textura en gel, como su propio nombre indica, es ideal para aplicar en cualquier zona del cuerpo pero, sobre todo, para los que normalmente rechazan la textura de las cremas o para deportistas, ya que no deja ningún residuo blanco y se absorbe fácilmente.

Además su fórmula incorpora el Elasticomplex System, una estructura polimérica de poliuretano súper elástica y de última generación, que forma un film protector en el momento de aplicar el producto sobre la piel, ofreciendo múltiples ventajas: reduce el riesgo de reacción foto alérgica por la absorción de filtros químicos; permite la transpiración de la piel gracias a su textura no grasa; facilita la rápida aplicación del producto y es resistente al agua.


Eucerin, que ya sabéis que es una de mis firmas favoritas, ha pensado en las pieles alérgicas con el Eucerin Allergy Protection Sun Creme-Gel FPS 50. Se trata de una crema-gel bastante ligera que, además de proteger intensamente del sol, ofrece una protección extra frente a la alergia solar. También es resistente al agua y no contiene conservantes ni perfumes, lo que hace que también sea un producto ideal para pieles muy sensibles.

Su avanzada formulación incluye un complejo de ingredientes de gran efectividad, con un sistema de filtro UVA/UVB fotoestable; Tinosorb S, que proporciona una protección fiable frente a las quemaduras solares. Además, incorpora una poderosa combinación de los antioxidantes AGR (alfa-glucosilrrutina), que previenen el estrés oxidativo que provocan los radicales libres del sol; y licocalcón A, un potente antiinflamatorio y antioxidante que se obtiene de las raíces de la Planta China de regaliz. ¿Su función? reforzar el sistema de protección de la propia piel frente a los radicales libres inducidos por los rayos UVA. Un plus para evitar las alergias solares.


Por otra parte, Biotherm, propone la Leche Solar SPF 30 que, gracias al Plancton Termal Puro, un activo calmante y regenerante que refuerza las defensas naturales de la piel,  y a los filtros Mexoryl SX y XL, protege la piel eficazmente de los rayos UVA y UVB. Si os gusta Lait Corporel, de la que os hablé aquí recientemente, tenéis que probarla.

Es perfecta para todo tipo de pieles y para usarla en rostro y cuerpo. Además hidrata intensamente y su textura es fresca, nada grasa y es anti radicales libres, gracias a que en su formulación incluye vitamina E. ¿Con cuál os quedáis?

4 comentarios :

  1. Tengo el de Eucerin,me gusta muchísimo !!!

    ResponderEliminar
  2. qué buenos productos, de grandes marcas, no he probado ninguno, pero me quedo con los de protección más alta, aunque el de Biotherm se queda algo corto para mi gusto, seguro que es una gozada usarlo...gracias por compartir, besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. He probado el de Biotherm y es fantástico. Me envuelve su aroma tan cítrico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No los he probado, yo también me quedo con el de protección más alta. Besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier