Las sandalias son para el verano

No sé vosotras, pero yo en verano no me separo de las sandalias. Generalmente las prefiero planas, para sortear con facilidad los baches de la urbe cual gacela y evitar los múltiples males de los tacones. Y como no, imprescindible llevar una pedicura perfecta, que ya os conté hace un par de días como conseguir hacerla en casa y que quede perfecta.


Uno de los mis pares favoritos son estas preciosas sandalias de Magrit, que combinan oro, charol en tono crema y piel de imitación de serpiente. Me parecen muy combinables para usar a diario sin renunciar al glamour o, incluso, me parecen perfectas para utilizarlas con un traje de fiesta, ¿qué os parece? Y si no mirad qué ideal la estilosísima Bianca Brandolini ¡no me puede gustar más!


Otra de mis opciones para este verano son las sandalias tropicales de Louis Vuitton inspiradas en el estilo preppy-vintage de Palm Springs realizadas en piel de becerro cuyo interior acolchado presenta el estampado floral a juego con la colección prêt-à-porter. Me encanta su tacón en madera y una delicada hebilla con las iniciales “LV” en dorado.


Dos de mis firmas favoritas de calzado se han unido este verano, (creo que con la intención de que siga delirando con ampliar mi zapatero)  para crear una edición fabulosa…  Castañer for Ursula Mascaró. Así que os propongo esta opción ideal para sustituir las sandalias planas: las alpargatas de luxe.

¿El resumen? 12 centímetros de cuña peeptoe combinada con talonera de esparto en diferentes materiales y con dos tipos de pulsera. Destaca el estampado de leopardo, el pitón y la napa dorada troquelada y envejecida; además, antes verdes y anaranjados adornados con una flor o con flecos en la puntera son las apuestas perfectas para un verano de lo más chic.


Tampoco me resisto a las diferentes propuestas de tiras que nos devuelven el sabor por el mediterráneo de Ursula Mascaró… Colores vivos y adornos como tachuelas para que no pierdan su toque urbano… un pecado. ¿Qué os parecen mis propuestas? ¿Qué  tipo de sandalias son vuestras favoritas?

3 comentarios :

  1. Yo uso sandalias en verano porque me gustan mucho y, ademas, como lleve zapato mas cerrado se me "asan" los pies y duele mucho. Tambien suelo tirar mas de sandalias planas. Bsts

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!,
    Yo,también las adoro,me da igual si tienen o no tacón,me encantan!!
    Besos!,

    ResponderEliminar
  3. qué buena selección has hecho, yo soy de sandalias, si o sí, por comodidad y porque me encantan

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier