Las nuevas sombras en crema de Dolce & Gabbana

La colección de maquillaje de Dolce & Gabbana sigue creciendo. En esta ocasión la casa italiana nos sorprende con una preciosa colección de sombras de ojos en crema bautizadas como Perfect Mono.

“El terciopelo ha sido la inspiración para Perfect Mono de Dolce&Gabbana Make Up: lujoso pero sencillo, suave al tacto y sutilmente sensual. El terciopelo es un tejido icónico en nuestras colecciones de moda, plagado de significados, matices e intenciones. Es espectacular, al igual que los ojos de la mujer Dolce&Gabbana”, comentan Domenico Dolce y Stefano Gabbana.


¿Su imagen? la guapísima actriz Scarlett Johansson, que se muestra como la una moderna Marilyn Monroe en una instantánea atemporal con una mirada misteriosa y profunda al más puro estilo Dolce & Gabbana.


En tonos mates y perlados, su textura es muy suave, con pigmentos de larga duración y de alta densidad. El secreto reside en su formulación: con una alta concentración de aceites, siliconas y elastómeros de seda, que permiten una aplicación sencilla, precisa ¡y sin hacer pliegues en los párpados! Su duración es bastante buena, ¡hasta 12 horas!, y el colorido es precioso. 

La gama está compuesta por 14 tonos: 8 con acabado mate y 6 con acabado perlado. Yo las aplico con los dedos  y luego las difumino y quedan fenomenal. También puedes aplicarlas con pincel sin problema e incluso humedecerlas para conseguir un efecto más intenso y sofisticado. Prueba a mezclaras ¡conseguirás efectos increíbles y únicos!



Cada sombra se inspira en el Mediterráneo y en los sutiles tonos de sus paisajes rocosos. Indaco, un profundo azul de mar; Lava, un negro ceniza; Coffee, un intenso marrón oscuro y Desert, un pálido rosa de las rocas calcáreas, son algunos de los tonos mate de Perfect Mono. Entre las sombras perladas se incluye el tono Bronze, que plasma el reflejo de los brillantes rayos del sol y el púrpura Dahlia. Aquí os enseño las mías que son ideales.


Se presentan en un estuche de cristal transparente con la tapa dorada con el logo de Dolce&Gabbana grabado. ¡Ideal! ¿Las conocíais? ¿Preferís las sombras en polvo o en crema? PVPR: 31 € c/u.

11 comentarios :

  1. Buen post...un beso.
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bueno Tamara tienen una pinta espectacular, y la presentación del envío ¡¡ no me puede gustar más !!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!!! y que buena presentación, me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas todas! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna sombra en crema, pero me gustaría. Besos

    ResponderEliminar
  6. Debería hacer un curso de cómo ponerse las sombras porque no tengo ni idea!! Raya, rimel y punto!!
    Quizás te animes a un tutorial con éstas...

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar
  7. La Gold Dust,es mi favorita!!!

    ResponderEliminar
  8. los cuatro tonos son muy bonitos, me encantan las sombras en crema.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, qué lindos tonos los que tienes, he probado sólo dos marcas de sombra en crema y me gusta el formato, una vez le coges el punto para aplicarlas, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  10. La gama de colores es estupenda y la presentación .... espectacular!!!

    Hoy, no os perdáis mi post de Choies! By http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos estos tonos. A mi me gusta usar tanto sombras en crema como en polvo.bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier