En la presentación de una nueva perspectiva de Lacoste

Recientemente asistí a una de las presentaciones más frescas y divertidas del verano: la del nuevo perfume masculino Lacoste L!VE, cuyo universo fue recreado incluso en el catering. 



¿Su objetivo? Intensificar los sentidos, descubrir nuevas perspectivas e inspirar creatividad…Todo en una mezcla única, repleta de energía, creatividad y un toque cool. La lima, las hojas verdes y las notas acuáticas, junto al toque de la madera el regaliz negro conforman un aroma masculino original y realmente adictivo. Sin duda me pareció perfecto para los hombres más creativos y modernos.



El frasco, con forma de un cubo de diseño limpio y moderno, destaca por sus colores primarios, que ofrecen la posibilidad de ver el perfume de maneras diferentes dependiendo desde dónde se observe. Una provocación para los sentidos muy diferente de lo que normalmente nos tiene acostumbrada la marca, al igual que su campaña: “Nueva fragancia. Nueva perspectiva”.



En el anuncio, la idea de la perspectiva se consigue a través del arte creado por el conocido artista de grafiti, Zoer. En él, dos chicos jóvenes (incluyendo a Zoer) pintan enérgicamente, coloreando y grabando las paredes de un loft muy blanco. Cuando han terminado su trabajo, la cámara se mueve para mostrar otra perspectiva de la habitación y se revela el resultado sorprendente de su trabajo. Lo que parecían elementos sin sentido se unen para recrear el frasco de LACOSTE L!VE en 3D. PVPR 40 ml: 42€/ 100 ml: 71  €.

Cómo veis la generación Lacoste L!VE habla por sí misma. Os dejo el vídeo porque seguro que os va a sorprender. ¿Conocíais este nuevo perfume masculino?

5 comentarios :

  1. Uoooh! Genial la presentación que han hecho, no lo conozco aunque sí he visto el anuncio. Besitos
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! ¡Qué presentación más divertida y original! Me ha encantado el catering, jeje. Conozco la fragancia de una página web, pero aún no he podido olerla. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Conozco el de siempre,pero me ha sorprendido mucho el nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya la veremos! A ver qué tal está! :)

    LIVING IN FASHION

    ResponderEliminar
  5. qué presentación tan golosa, lo conozco pero no lo he probado, un vídeo divertido

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier