¿Sin plan este fin de semana?

Pues perfecto porque la capital ofrece multitud de alternativas, a cada cual más interesante, para que el fin de semana sea perfecto.

Os recomiendo que no os perdáis la exposición ‘Del Ruedo a la Pasarela’, solo hasta mañana día 8 de junio en el Tendido 11 de Las Ventas. Esta muestra única reúne los trajes de luces más representativos de  los 25 años de Seda y Oro de carrera del  maestro Enrique Ponce. ¿La inspiración de esta muestra de lujo? El mundo de la moda en el vestido de luces, en la que será posible contemplar once de los vestidos más representativos de la carrera del diestro.


Joyas con un valor sentimental incalculable como el que le acompañó en su debut con 14 años, o joyas de la costura como este Caprile, son algunas de las creaciones que se pueden contemplar. Creo que sobran las palabras.

¿El complemento perfecto? La selección de fotografías de producción propia de la revista S Moda inspiradas en la estética torera. Como su primera portada, protagonizada por Sarah Jessica Parker vestida de luces. Un binomio perfecto de toros y moda.


Para tomar algo a cualquier hora con amigos os recomiendo LoSiguiente (c/ Fernando VI, 11). Prueba los huevos rotos, el pollo satay ayam con salsa de cacahuetes, o su mini pepito de ternera, entre otros deliciosos pinchos.


¿Prefieres ir de compras? Pásate por la zapatería Yacaré (Lagasca esquina Ayala) una antigua bombonería ‘La Pajarita’ de cuyo local se han respetado las columnas y las vigas de madera, así como la piedra natural del edificio.

Un espacio perfecto para las mujeres que buscan las tendencias en marcas nacionales e internacionales como: Pedro Miralles, Paco Herrero, Hispanitas, Unisa, Plumers, Pons Quintana, Alpe, Pertini, Lodi, Clarks, Janet & Janet, Guess, Ugg, Dona Karan…  Un paraíso de las compras que deleitará las amantes de los bolsos y zapatos. Yo ya he caído en la tentación.


Si buscas renovar tu piel, no te pierdas las limpiezas faciales de la clínica médico-estética Armonía, (C/ Velázquez 46). Un paso fundamental para que tu piel esté sana y bonita. ¡No dejes de probar su mascarilla de oro!


2 comentarios :

  1. Que pena estar lejos!!..

    ResponderEliminar
  2. llego tarde pero unas actividades muy interesantes, para los que viven en Madrid, gracias

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier