Probando el maquillaje efecto ‘piel perfecta’ de Chanel

Seguro que muchas de vosotras dejáis de un lado las bases de maquillaje durante el verano, las BB creams o los polvos de sol suelen ser una opción fabulosa para conseguir unificar la piel y conseguir un tono saludable en segundos.

Para las que no podéis prescindir de ellas, o para las que buscáis una con una textura ligera y múltiples beneficios, os recomiendo Perfection Lumière Velvet, la nueva base de maquillaje de Chanel.


Su textura fluida y con efecto corrector modulable (ideal para cubrir con más intensidad las zonas que más lo necesiten), su acción correctora, y su acabado ligero (como si de una segunda piel se tratara) hacen de esta base una opción perfecta para quienes buscamos conseguir una tez lisa, y con un tono unificado con acabado natural, mate, aterciopelado y luminoso. Por si fuera poco también mejora la textura de la piel, disminuye los poros y se funde al instante con la piel. Por eso es un producto ideal para pieles normales, mixtas o grasas.

¿Cómo es posible que tenga tantos beneficios? Gracias a los polvos soft focus transparentes, que rellenan las irregularidades de la superficie de la piel para conseguir un resultado liso y natural.

Su fórmula también incluye el complejo Perfect Skin Affinity. Gracias a su biopolímero flexible y adherente, se adapta perfectamente a la tez. Al entrar en contacto con la piel, se funde al instante, para formar una segunda piel invisible y cómoda. El color y la luminosidad se mantienen durante todo el día y el color no cambia ni se difumina, las imperfecciones se disimulan discretamente y la piel queda con una sensación confortable sin tiranteces.

Además, su emulsión acuosa y fácil de aplicar, se funde al instante con la piel y se transforma en un halo de polvos mate que aportan un acabado natural fabuloso.


Si os preocupan las imperfecciones, las manchas de pigmentación y las rojeces, no temáis porque se atenúan sin efecto máscara y sin renunciar a la luminosidad del rostro, gracias al complejo patentado Perfect Light Control, que combina dos tipos de polvos hemisféricos: unos polvos semitransparentes, que aportan una mayor luminosidad; y unos polvos envueltos con una capa de pigmento mineral, que le confiere un efecto corrector intenso. ¡Un equilibrio perfecto entre corrección y luminosidad! ¡Y con SPF15!


¿Un truco? Aplícalo con los dedos para que se funda perfectamente con la piel. El efecto es muy natural, con una cobertura media, y un acabado empolvado que deja la piel preciosa durante todo el día. No me puede gustar más. ¡Incluso prescindo de fijarlo con polvos posteriormente! Está disponible es 6 tonos a un precio de 38,90 €. ¿Lo habéis probado? ¿Qué tipo de bases de maquillaje os gustan?

4 comentarios :

  1. Yo lo estoy usando y es estupendo. Además, se adapta muy bien :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que decir que tuve un maquillaje de Chanel y es bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. estoy segura que es divina, aunque no he tenido el placer de probarla, gracias por el truco de aplicación, a mi me gustan mucho las Bb Creams

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier