¡Celebramos la primera década de éxito de Hypnôse!

Cada año se lanzan cientos de cosméticos y que uno cumpla una década cosechando éxito tras éxito no lo consigue cualquiera. Este hito lo ha logrado la máscara de pestañas Hypnôse, de Lancôme, una de mis superfavoritas, por cierto. Los que me conocéis, y a los que os asesoro, sabéis que siempre es una de las que siempre recomiendo. La probé por primera vez cuando me la regalaron con la acreditación de prensa de Pasarela Barcelona y, desde entonces, casi siempre ha estado en mi neceser. ¡Sin duda fue todo un descubrimiento! La gran prueba de su éxito es que es una de las más vendidas y, tras ella, Lancôme ha lanzado una completa gama más que recomendable.


Y es que conseguir unas pestañas hasta 6 veces más espesas sin pegotes, con una intensidad modulable, con un efecto de pestañas infinitas, curvadas, con una textura nada pegajosa, suave y fácil de trabajar no es nada fácil.

El secreto reside en su fórmula, que incorpora la tecnología Soft-Sculpt, que permite conseguir mucho volumen regular y ligero en las pestañas sin apelmazarlas y dejándolas flexibles. Me encanta la sensación de ‘pestañas mojadas’ cada vez que pasas el cepillo sin notar que cargas demasiado las pestañas o se te están quedando pegotes.


Su preciso cepillo Powerfull también es responsable del resultado. Está formado por 4 superficies de contacto planas, para cargar las pestañas de textura; 4 peines, para separar perfectamente las pestañas y envolverlas en toda su longitud con un solo gesto; y 1000 sensores, situados en los extremos de las cerdas del cepillo. Son antiadherentes y aplican la fórmula mediante pequeños toques a lo largo de las pestañas.


Os recomiendo que la probéis ya, porque además con motivo de este 10º aniversario Lancôme ha lanzado la versión Extra Black, con más pigmento negro profundo, para que vuestra mirada sea absolutamente espectacular. Lo único malo de esta  máscara es su precio, que ronda los 30 euros, aunque os aseguro que merece la pena la inversión.


También os recomiendo que echéis un vistazo a la nueva colección de paletas de edición limitada, la mía es Hypnôse Drama Gris au natural, en tonos grises, rosa, marrón y negro. La verdad es que esta combinación de tonos me fascina porque puedes utilizarla a lo largo de toda la jornada y conseguir un look muy natural o un sofisticado ahumado sin tener que cambiar de sombras. ¡Yson tonalidades muy favorecedoras! Vamos, un todoterreno fabuloso.

Una cosa que me encanta es que además de los clásicos pinceles con esponjita incluye uno de pelo ideal para retoques a lo largo del día. Una idea genial que evita que tengas que ir cargada de brochas para maquillarte en condiciones óptimas. También está disponible en el tono Doll Eyes Taupe au naturel y Star Eyes en Brun au natural. PVPR: 56,90 €.


Otro producto que os quería recomendar es el desmaquillante de ojos Bi-Facil, también de Lancôme. Es estupendo porque su fórmula no grasa, apta incluso para los ojos más sensibles, retira perfectamente cualquier maquillaje, incluso la máscara resistente al agua. Para utilizarlo solo hay que agitar el frasco para activar las dos fases de la fórmula y listo. Sin duda un gran descubrimiento.

¿Conocíais la máscara Hypnôse? ¿Qué os ha parecido la paleta Hypnôse Drama Gris au natural? ¿Qué producto utilizáis para desmaquillaros los ojos?

9 comentarios :

  1. Me encantan estas paletas de sombras! tengo una en morados y me encanta!!! y las mas neutras también son preciosas!! y el bifásico funciona genial, son unos productos 10 :)

    ResponderEliminar
  2. Las sombras,son preciosas,me gustan muchísimo !!,

    ResponderEliminar
  3. De todas las máscaras que he probado ultimamente, es de las que más me gusta,
    Gracias por el post.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conozco la mascara pero Lancome es una buena marca :D

    ResponderEliminar
  5. La paleta es preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las sombras, la mascara tiene buena pinta pero de momento no me lo compraría.bsts

    ResponderEliminar
  7. sólo he probado el desmaquillante que me gusta mucho, me queda un poquito y lo guardo como oro en paño y la máscara una vez en un stand de la firma, me gustó mucho el resultado, la paleta es preciosa....felicidades por esos 10 años de Hypnôse

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/18/2014

    Me encanta la paleta de colores

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/18/2014

    Me encanta la paleta de colores.
    Aparte de que la marca sea muy buena

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier