Un perfume con Denominación de Origen

Desde que cayó en mis manos despertó en mí una curiosidad especial. No es para menos, ya que es el primer perfume creado por iniciativa de una bodega en España: Viñas del Vero, una de las bodegas que constituye la Denominación de Origen Somontano.


Perfume de Gewürztraminer se trata pues de un hito en la historia vitivinícola de nuestro país, en la que una bodega se ha unido a un prestigios perfumista,  el escocés Jimmy Boyd, para crear una fragancia femenina inspirada en  los aromas de un vino blanco, concretamente de su caldo más emblemático: el Viñas del Vero Gewürztraminer Colección.


Su aroma, basado en esta variedad de uva de nombre impronunciable, se mezcla con toques de bergamota, rosa, muguet y musk. Me ha parecido un aroma  fresco y joven perfecto para la primavera. Si os gustan los perfumes ligeros y especiales estoy segura de que os gustará. Se presenta en un lujoso frasco de carácter minimalista con un precioso lazo verde y un tapón dorado. ¡Atentas porque es de edición limitada!

Perfume de Gewürztraminer

Lo podéis comprar en bodegas o en su tienda online en un set muy especial que incluye una botella del famoso vino que le da nombre.

Por su parte, el vino se caracteriza por su toque aromático y floral. De un color dorado precioso, es ideal para acompañar pescados, mariscos o aperitivos. Muy recomendable.

3 comentarios :

  1. Me parece super original, me encantaría probarla!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando tenerlo!!!

    ResponderEliminar
  3. no he probado ni el vino, pero es muy original ese perfume y seguro que huele divinamente

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier