La Panthère, el aroma felino de Cartier

Si adoráis los perfumes especiales, intensos y con un toque de sofisticación inigualable no podéis dejar de probar la última creación olfativa de Cartier: La Panthère.

Inspirado en la pantera, animal que según Dante y Teofrasto posee el perfume más seductor de reino animal (¡arma infalible para capturar a sus presas!), e imagen icónica de Cartier desde hace 100 años, este aroma sexy y muy femenino no es la primera fragancia inspirada en este elegante felino… Fue en los años 80 cuando vio la luz un perfume inspirado en él. Este pues, es una reinterpretación moderna del mismo con un acorde inédito: el floral-felino.


Así, la pantera, símbolo de la femineidad para Cartier, divino, exquisito e insumiso por naturaleza, ha inspirado a la perfumista de la casa, Mathilde Laurent, para recrear todas estas sensaciones en un solo aroma. 



En él no existe la clásica pirámide olfativa que tienen todos los perfumes, un dato muy curioso que nos contaron en la presentación, sino que está construido sobre la esencia de la gardenia a la que se han añadido, entre otros, notas chipre y almizcle. 


Os aseguro que es un perfume diferente, que no pasa inadvertido y que, a pesar de ser bastante intenso, no se llega a ser pesado, sino que se convierte en una aroma aterciopelado, y cálido que dura todo el día.

Cartier no podía defraudar a la hora de crear el frasco, una joya en sí mismo, único en el sector hasta el momento. Se trata de una única pieza de vidrio que deja al descubierto la escultura interior con la forma de  una cabeza de pantera esculpida trazo a trazo de forma geométrica. Muy sencillo, geométrico, elegante pero al mismo tiempo majestuoso y sumamente exquisito. Sin duda es una pieza de colección incomparable. Os recomiendo que lo probéis. PVPR Eau de Parfum 30 ml (59,50 euros); 50 ml, (84,50 euros) y 75 ml (105,50 euros).



Por último, no quería que os perdierais la acertada elección de la top Erin Wasson para protagonizar su spot publicitario. ¡Fabulosa y muy felina!, como no podía ser de otra manera. ¿Qué os parece? ¿Conocéis la fragancia? ¿Qué os ha parecido?

2 comentarios :

  1. Me parece un lujazo de fragancia ,el frasco ,es muy elegante,me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  2. pues no he probado nunca ningún perfume de la marca, pero seguro que huele genial, me gusta Erin y su mirada felina, pero deberían haber escogido a una morena, por aquello de la pantera negra no?

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier