Cuando la vida te la hacen más fácil…

Os aseguro que cambiar este panorama…


Por este otro… no es nada fácil.


Sí, he estado unas semanas fuera… muy lejos… en el paraíso… y acostumbrarse a lo bueno no cuesta nada. Por eso la vuelta nunca es fácil, ¡y más con este frío!

Por suerte hay gente que piensa en hacernos la vida más fácil y se lo agradezco profundamente. Os hablo de tudespensa.com el supermercado online que desde hace algunos meses, cuando lo probé, facilita mucho mi día  a día, me ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.  Tiempo, porque no tengo que desplazarme a un supermercado ( en el que pasas bastantes horas haciendo la compra); dinero, el tiempo es dinero, y la gasolina que me ahorro sin tener que moverme de casa también (doble ahorro);  y esfuerzo, que es mínimo porque no tardo más de media hora en hacer la compra cómodamente desde mi sofá. ¿Se puede pedir más? Sí.
 

Con un servicio de este tipo pido que haya variedad de productos (cada vez se amplía más y están las marcas que suelo comprar) y a buen precio. Una cosa que también se agradece son las comparativas con otros conocidos supermercados. 

También me gusta que se adapten a mi horario para enviarme la compra (entregan desde las 9:00 hasta las 23 de lunes a sábado en franjas horarias que tú eliges de dos en dos), y que guarden en un apartado los productos  que sueles comprar, algo que agiliza mucho  el tiempo que empleas a partir de la segunda compra.


Otro punto positivo es el coste de los gastos de envío. Cuando te das de alta te regalan  un bono de 50 euros en gastos de envío y, cuando se te gaste, las compras a partir de 120 € te las entregan de forma gratuita, ¡y a partir de compras superiores a 150 € te empiezan a abonar dinero para futuros envíos!

Por si fuera poco las bolsas vienen perfectamente colocadas y separadas por tipo de producto (refrigerados, no refrigerados, congelados…). Estos últimos  llegan en perfectas condiciones, algo fundamental para que no se rompa la cadena de frío.



Además, los repartidores son encantadores y te llevan la compra donde tú les digas dejando las bolsas ordenadas y tratando la compra con mucho cuidado en tiempo récord.



Como os he dicho antes, llevo algunos  meses confiando en tudepensa.com y os lo recomiendo al 100%.


¡Ah! Entre otras muchas cosas, me encantan sus pizzas cuadradas y sus hamburguesas de lomo de buey, o las de ternera con jamón ibérico,  ¡una delicia! ¿Habéis probado tudespensa.com? ¿Soléis hacer la compra en algún súper online?

Si os decidís por probar tudespensa.com podéis escribirme para que os facilite el mail con el que estoy dada de alta y os descontarán el IVA en vuestra primera compra, además de otras ventajas. ¡Seguro que os convencerá como a mí!

4 comentarios :

  1. Hola guapa!!
    Estoy encantada con eroski on line!!!

    ResponderEliminar
  2. Lorena S.2/06/2014

    ¡Qué bien que nos cuentes tu experiencia tan positiva! Estaba pensando en hacer alguna vez la compra con ellos y no me decidía. Además, al probarlo varias veces eso es que te ha gustado de verdad, gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante. Aún no reparte en mi zona, pero seguiré pendiente. Bienvenida de nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. anda qué interesante me parece, aunque no soy d comprar por la red, gracias por compartir, y sí que las vueltas son duras

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier