Probando: el dispositivo de belleza Luna, de Foreo

Después de que este singular beauty gadget  cayera en mis manos no pude sentir otra cosa más que curiosidad. ¿Un dispositivo de limpieza sueco que además es antiaging y deja la piel más luminosa en solo 2 minutos? Tenía que comprobarlo…

Tras más de dos semanas probando Luna, de Foreo, os voy a hablar detalladamente de su funcionamiento y os contaré cuál es mi opinión. 


Yo estoy utilizando Luna para pieles mixtas. La superficie del dispositivo está cubierta por filamentos más finos para una limpieza más suave, que se combinan con dos hileras de filamentos más gruesos para conseguir una limpieza más intensa en las zonas del rostro en las que más grasa se acumula.


¿Cómo funciona?

1- Lo primero que hay que hacer para utilizarlo es desmaquillar la piel. A continuación hay que aplicar sobre el rostro el limpiador que uses de forma habitual, que no sea granulado ni exfoliante, ya que puede dañar sus filamentos redondeados de silicona.


2-  Pulsar el botón central para encender Luna y utilizarlo en el modo limpieza (una pulsación en el botón del centro). Con un minuto será suficiente (frente, mejillas, barbilla, nariz e incluso contorno de ojos). Para no estar pendiente del tiempo cada 15 segundos el aparato avisa con una pausa y con una luz parpadeante para indicar que cambies de zona.


Después de 1 minuto, es posible sentir que las pulsaciones hacen 3 pausas sucesivas, indicando el final de la limpieza. A continuación hay que pulsar el botón central de nuevo para poner el dispositivo Luna en espera. El indicador luminoso permanecerá encendido y las pulsaciones se detendrán para que puedas aclararte el rostro.

3- Después se vuelve a pulsar el botón central una tercera vez para activar el modo anti-edad (se aplica sobre la piel la parte del reverso). Se puede realizar este paso con la crema o el sérum ya aplicado durante otro minuto entre las cejas, las patas de gallo y el surco nasogeniano (o las zonas en las que notes más los signos de la edad). Este paso solo es necesario realizarlo durante otro minuto.


4-  Para finalizar solo hay que pulsar nuevamente el botón central una cuarta vez para apagarlo. Después hay que limpiarlo con agua y jabón y secarlo bien. Tranquilos porque es totalmente sumergible, inalámbrico ¡y hasta se puede utilizar en la ducha sin problema!

¿Qué tecnología emplea?

Utiliza las pulsaciones T-Sonic que canalizan hasta 8000 pulsos transdérmicos por minuto a través de sus suaves filamentos de silicona, para garantizar una limpieza profunda, pero suave, de los poros, eliminando los restos de maquillaje, suciedad, y exceso de grasa, para revelar una piel limpia, luminosa, y con un aspecto más saludable tras un solo uso. Además, mejora la absorción de los productos de cuidado facial que se apliquen a continuación.

Luna también cuenta con una superficie anti-edad, en el reverso, con pulsaciones de baja frecuencia,  que ayudan a cuidar el aspecto de los signos de envejecimiento. Está disponible en tres modelos, cada uno con una superficie de filamentos específica que se adapta a cada tipo de piel. Por si fuera poco cuenta con 8 velocidades.


Mi experiencia

Lo primero que me llamó la atención de este nuevo beauty gadget fue su diseño, su precioso color azul y lo cómodo y ergonómico que es utilizarlo (aunque a mí me cuesta más usarlo en zona de la nariz y por ello incido un poco más de tiempo ahí). Lo mejor es que es cierto que se notan los resultados desde el primer día, dejando la piel limpia y luminosa sin enrojecerla  lo más mínimo.

En cuanto al modo anti-edad lo he utilizado sin aplicar antes crema o sérum y no he notado cambios significativos. Imagino que habrá que ser más constante y utilizarlo más de tres semanas seguidas.

También me encanta lo fácil que es transportarlo en su bolsita, protegido del polvo y posibles arañazos. ¡Y no necesita recambios de ningún tipo! Podéis encontrarlo en su tienda online y en centros seleccionados de El Corte Inglés. PVPR: 169€


7 comentarios :

  1. Tiene buena pinta la verdad :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando probarlo!!!

    ResponderEliminar
  3. MMMM SUENA INTERESANTE, HABRÁ QUE PROBARLO!
    productos naturales para la belleza de las curvas.
    www.cuerponuevo.ecarty.com

    ResponderEliminar
  4. Que curioso!!me llama la atencion mucho!!besos

    ResponderEliminar
  5. me encantaría poder probarlo, todo lo que leo es maravilloso

    ResponderEliminar
  6. El debate es si es o no demasiado para utilizar dos veces todos los dias.

    ResponderEliminar
  7. Hola María, es perfecto para usarlo dos veces al día ya que no es nada agresivo para la piel.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier