Las pequeñas cosechas de Caudalie

Este frío polar hace completamente necesario el uso de una buena crema de manos. Hoy os traigo tres de Caudalie, perfectas para regalar estas fiestas y de edición limitada.

Sus aromas están inspirados en las cepas de las que proceden los vinos de Château Smith Haut Lafitte (Merlot, Cabernet y Sauvignon). Os aseguro que os conquistarán.

Feuille de Cassis está inspirada en las notas redondas, ricas y potentes del Merlot. Su fragancia desprende notas de mora silvestre realzadas por la hoja de grosella acidulada y puntuadas por la vivacidad de la bergamota. 


Miel de Vigne sugiere los aromas suaves, especiados y amaderados del Cabernet. La fragancia evoca la dulzura de la madera blanca calentada por el sol del verano y suavizada con miel de tilo.


Pamplemousse Rose es la más enérgica de las tres. Sus notas notas hesperidadas y fulgurantes  del Sauvignon dan como resultado un aroma chispeante y vitaminada que me encanta. La fragancia brinda una cesta de cítricos, en la que los acordes de pomelo y de naranja dulce se mezclan con la frescura de la menta rizada.


Además de sus aromas, me encanta su textura, que  se funde instantáneamente en la piel sin dejar residuos y dejando la piel hidratada y suave, al mismo tiempo que cuida las uñas, nutriéndolas y fortaleciéndolas.

Su fórmula es muy natural (un 98% de sus ingredientes son de origen natural). Además, contiene ingredientes exclusivos de Caudalie procedentes de la vid y de la uva como el aceite de pepitas de uva: rico en omega 6, es regenerador e intensamente nutritivo; y Vinolevure: extraída de la pared de la levadura de vino, rica en beta-glucano. Su función se centra en captar y retener el agua para impedir la deshidratación de la epidermis. Por si fuera poco refuerza las defensas inmunitarias de la piel.

Su fórmula también contiene manteca de karité biológica y procedente del comercio justo, un complejo de aceites de aguacate y oliva con ácidos grasos nutritivos, regeneradores, suavizantes y alisantes, y glicerina vegetal hidratante.

Como todos los productos Caudalie, estas cremas de manos no contienen ni parabenos, ni fenoxietanol, ni ftalatos, ni siliconas, ni aceites minerales, ni lauril sulfato sódico, ni ingredientes de origen animal. ¿Las habéis probado?

5 comentarios :

  1. pues yo no las he probado pero tienen muy buena pinta sobre todo la de miel,
    ¿el precio tambien tiene buena pinta o da miedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alrededor de 7 euros cada una ¡un caprichito nada caro!

      Eliminar
  2. hola preciosa, no se si te he deseaso ya o no un feliz 2014, por si acaso, lo hago y que te depare cosas bonitas....la verdad es que no las he probado, aunque tienen pintaza, si he probado otros productos de la marca que me han encantado tanto por su aroma como por su eficacia, me las apunto...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca,y su Pamplemousse Rose!!,

    ResponderEliminar
  4. Se ven estupendos!!besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier