Regalos beauty express para no fallar esta Navidad

El momento de regalar es clave durante las fiestas. ¿El problema? Algunas veces no disponemos de tiempo para tenerlos preparados con antelación. Las comprar de último momento se convierten en nuestros mejores aliados, pero la opción de fallar no entra dentro de nuestros planes. Por eso, no podía dejar de daros algunas ideas para regalar belleza y con las que seguro que acertareis.

Uno de mis productos de belleza favoritos es Huile Prodigieuse, de Nuxe, que para estas fiestas ha lanzado una edición limitada deliciosa. Su elixir de belleza, con el que con unas gotas es posible suavizar la piel del rostro, nutrir el cuerpo y dar brillo al cabello, se presenta en un frasco de edición limitada inspirado en Paris. Un toque elegante y más que especial para regalar estas fiestas.


Su fórmula con un 97,8 % de ingredientes naturales está enriquecida con vitamina E y no contiene siliconas, aceites minerales, ni conservantes. Como está compuesta por 6 aceites vegetales preciosos (macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico), su textura de aceite seco no tiene rival a la hora de nutrir, reparar y suavizar la piel y el cabello. Su fragancia las notas de flor de azahar, naranja amarga y ciruela mirabel, su adictivo corazón floral con notas de rosa, muguete y lirio blanco y la sensualidad del ámbar, la vainilla y la madera de cedro. PVPR 100 ml: 29,90 €.

Benefit, que además acaba de abrir boutique en la calle Ayala 19 de Madrid, también será una opción perfecta para regalar. Me han parecido lo más sus sets navideños de edición limitada que reúnen sus productos estrella en preciosas cajas metálicas. Me ha encantado Groovy kind-a love. Se trata de un kit para ojos, labios, mejillas y rostro reunidos en una cajita que contiene todos los productos necesarios para lucir una piel y un maquillaje perfectos en pocos minutos. ¿Que incluye? Porefessional mini, They’re Real mini máscara, Benetint médium, Dandelion y Gimme Fever colorete en polvo con brocha, y una paleta de sombras de ojos con aplicador. ¿Se puede pedir más? PVPR: 38 €.


Essie, se presenta más deslumbrante que nunca con su nueva colección Encrusted, formada por seis lacas de uñas con fórmulas únicas. La novedad es que la textura es palpable con solo añadir una capa de esmalte. Puro glamour en tus manos para estas fiestas con efecto 3D inspirado en metales fundidos y las impactantes piedras semi-preciosas. Decídete por uno ¡o por todos! para regalar o regalarte: Belugaria, Peak of chic, Silver Platter, Lots of lux, Ignite the night, o Hors d’oeuvres. Fabulosos para deslumbrar esta Navidad.


Como siempre, The Body Shop no decepciona con decenas de estuches especiales y propuestas deslumbrantes en maquillaje, sus ediciones limitadas de Navidad  con aroma de arándanos, jengibre y vainilla bliss, o su Casa Escuela de jengibre, diseñada y fabricada a mano por los artesanos de Get Paper Industries, una cooperativa de productos de papel realizados a mano con sede en Katmandú (Nepal). Simboliza el proyecto de la firma de comercio justo con comunidades, que contribuye a ofrecer a los niños un mundo mejor.



Otra opción estupenda con la que acertar seguro es la nueva Braun Silk-épil 7 SkinSpa, que además de depilar el vello más corto, incluye un cepillo sónico exfoliante que elimina las células muertas dejando la piel perfecta. Os hablé de ella con más detalle aquí.

7 comentarios :

  1. Has probado el aceite de Lierac? es del tipo de Nuxe pero en contacto con el agua se convierte en una emulsion más tipo crema y tambien deja un olor riquísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es fabuloso, lo publiqué aquí hace algún tiempo: http://www.fashionandbeautynow.com/2011/03/cuida-la-piel-de-tu-cuerpo-con-les.html

      Eliminar
  2. Son unos regalos geniales!! aunque me quedo con el estuche de Benefit :)
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimas ideas,me gusta todo!!,
    FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía Huile Prodigieuse, es muy completo no?
    Feliz Navidad guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  5. qué excelentes propuestas nos traes, me lo pido todo, jajja, pero sobre todo la depiladora que la mía tiene muchos años ya, a ver si toman nota los Reyes Magos, porque Papa Noel ha pasado de largo por casa

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas propuestas, tomo nota!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier