El sueño de una noche de invierno en Versalles con Dior

Si algo traen estas fiestas al maquillaje es mucho glamour, colecciones fabulosas y mucho oro… Dior no podía dejar de sorprendernos durante estas fechas y ha creado Golden Winter, una edición limitada digna de coleccionistas que hará las delicias de las amantes del maquillaje.


Inspirada en Versalles, sus refinados artesonados y sus jardines a la francesa, que tanto fascinaban a Christian Dior, Tyen ha creado esta deslumbrante colección de maquillaje en la que destaca el oro, los nácares y las rosas.


La preciosa polvera Diorific es una de las estrellas de la colección. Resguarda un polvo que recrea con su relieve las perlas del collar Masaï espolvoreadas de nácar para iluminar las mejillas con sus minúsculas partículas doradas. En Rose d’Or o Perle d’Or, esculpe la piel y la perfuma delicadamente con las notas de J’Adore.


Diorific, la barra de labios fetiche de Dior magnifica sus pigmentos en reflejos mates metalizados y potencia sus efectos. En rojo rubí (Diva), en beige escarchado (Étoile): el que he yo he probado y me ha encantado, palo de rosa helado (Minuit), oro rosa (Royale), marrón frambuesa (Winter) o fucsia nocturno (Minuit). Como podéis ver es una joya por dentro y por fuera.



Las uñas son otro de los grandes protagonistas de esta colección con los cuatro nuevos colores de Diorific Vernis de edición limitada. Royale, fucsia puro (en la imagen)… Marilyn, rojo rubí… Minuit, ciruela vibrante con lentejuelas doradas… Winter, un lechoso rosa dorado ultra brillante… El espíritu de Versalles y la magia costura de Dior reinan hasta la punta de los dedos.



Diorific Jewel manicure Duo es otra de las grandes novedades. Su uso es muy sencillo: solo tienes que aplicar una capa del esmalte dorado sobre las uñas, espolvorear micro perlas cristalinas y dejar secar para lucir una manicura joya de brillos 3D.


Para realzar la mirada el icónico 5 Couleurs se presenta en dos armonías: una paleta solar (oro, cobre, melocotón); y otra lunar (nieve, gris, malva). Remata el maquillaje  con Diorshow Liner Waterproof, un trazo de oro rosa para enmarcar la mirada.¡Fabuloso!



6 comentarios :

  1. hola preciosa, qué exquisita presentación y colección, me encanta el look de la modelo...menduo packagin y productos, de poder me haría con todos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la colección :) me encanta
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad la coleccion!!besos

    ResponderEliminar
  4. Todo un lujo de coleccion,el liner,me llama mucho la atencion!!

    ResponderEliminar
  5. Que glamuroso es todo!!! Me encanta! La presentación de un producto también es importante ;).
    Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá tuviera el dinero suficiente para comprarme todos estos productor geniales!!

    Te hemos nominado al premio conocéme

    http://lamodanoesgastoesestilo.blogspot.com.es/2013/12/preimo-conoceme.html?showComment=1387835179586#c5042712132399706731

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier