Ilumina tu rostro con Skin Caviar Luxe Sleep Mask, de La Prairie

Ya sabemos que es fundamental cuidar la piel durante la noche: es el momento en el que se repara en profundidad sin tener que luchar contra los factores externos que la agreden a diario: contraste de temperaturas, sol, viento, contaminación… Por eso, es fundamental utilizar productos adecuados para nuestra piel y de vez en cuando alternarlos con productos específicos más especiales. Hoy os voy a hablar de uno de esos, perfecto para utilizar entre 2 y 3 veces a la semana (o cuando notes la piel más apagada) y levantarte con el rotro resplandeciente, revirtiendo el daño de los rayos solares y las agresiones del medio ambiente en pocas horas. Os estoy hablando de Skin Caviar Luxe Sleep Mask, de La Prairie.

Es un tratamiento de noche formulado para rescatar la  piel con los beneficios concentrados de una mascarilla y los beneficios restauradores de una crema de noche, revirtiendo el daño y permitiéndote despertar revitalizada y refrescada. 


 ¿CÓMO UTILIZARLA?

Hay que aplicarla antes de irse a dormir, con la piel limpia y tonificada, repartiéndola por tod el rostro con la brochita que incluye dibujando trazos ascendentes en la frente, trazos hacia el exterior en las mejillas y descendentes en la nariz y barbilla.

Tiene una textura fantástica, muy suave y sedosa, que se funde al instante con la piel dejándola muy jugosa y nutrida. Aunque la magia real llega por la mañana, cuando te despiertas con la piel llena de luz, con las líneas de expression difuminadas…en definitive, con una piel nueva. Esto se consigue gracias a la tecnología enzimática, natural y exfoliadora de la Carica Papaya, que ha demostrado aliviar, suavizar y mejorar la apariencia general de la piel con una sola aplicación, y es tan eficaz como el ácido glicólico.


LOS INGREDIENTES

Skin Caviar Luxe Sleep Mask está formulada con extracto de caviar, rico en aminoácidos, vitaminas y minerales, una combinación de elementos naturales necesarios para mantener la estructura y vitalidad de una piel saludable. Además, ofrece una firmeza, protección, nutrición y energía inigualable para la piel.

También incluye extracto de Inula Crithmoides, que protege de la degradación del colágeno provocada por la luz, al mismo tiempo que lo estimula para mejorar su elasticidad y firmeza; extractos de algas, que mejoran la elasticidad, tonicidad y vitalidad de la piel; aceite de semilla de girasol, para completar los niveles de hidratación de la piel; manteca de semillas de Cupuazú, que proporciona una hidratación excepcional y restaura la elasticidad de la piel; ácido fítico de arroz, obtenido del arroz de forma natural, actúa como un antioxidante protegiendo la piel del estrés oxidativo, a la vez que reduce la inflamación y ayuda en la renovación celular.

Tampoco falta el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, compuesto de glicoproteínas y extractos de equiseto y ginseng, incluido en la base de casi todos los productos de La Prairie desde que se fundó la empresa en 1978. Se conoce principalmente por estimular el proceso de renovación natural de la piel, gracias a sus poderosos nutrientes que hidratan y revitalizan la piel con excelentes resultados.

Me ha parecido un producto fabuloso que no puedo más que recomendar una y otra vez. Lo único negativo es su elevado precio (PVPR 50 ml: 265 €), no apto para todos los bolsillos.

2 comentarios :

  1. Como todo lo de La Prairie,maravilloso,eso si,el precio prohibitivo para muchos bolsillos!!

    ResponderEliminar
  2. como me encantaría poder probar productos de esta fantástica marca, lástima que los precios sean tan elevados porque estoy segura de que es una maravilla

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier