El aroma Dior Homme interpretado por Robert Pattinson

Con una rebeldía que recuerda a James Dean, el actor Robert Pattinson se convierte en imagen del perfume Dior Homme, un aroma intemporal que representa más que una fragancia... una identidad. Príncipe de las ciudades, juega el lujo depurado. Enemigo de las cortapisas y de los convencionalismos, tiene la actitud flexible de un conquistador con una sonrisa que desarma…



Al son de Led Zeppelin el actor protagoniza un corto en blanco y negro dirigido por el cineasta francés Romain Gavras. En el que se muestra un apasionado romance con la modelo francesa Camille Rowe. La espectacular campaña la firma Nan Goldin.




La fragancia, amaderada-especiada, sorprende por su salida de bergamota de Calabria, cardamomo de Guatemala y lavanda de Vaucluse. Su corazón rebela el absoluto de iris de la Toscana y ámbar, que finaliza con cedro de Virginia y Vetiver de Haití. Tenéis que probarla porque sin duda es un aroma diferente, refinado, con clase, contemporáneo, pero al mismo eterno y atemporal.



Su frasco, de líneas nítidas, puras y masculinas, se presenta en un bloque templado por el ámbar cálido del jugo. En el interior, el tubo negro rompe con el color envolvente, dibujando un territorio de contrastes. Una transparencia estructurada, arquitectónica. Toda la elegancia de una sofisticación depurada. ¿Lo habéis probado?

1 comentario :

  1. imagino que el perfume olerá genial, no me gusta especialmente este chico, la comparativa que has hecho no me gusta nada, más bien sería un leve imitador del gran James Dean que es mi primer ídolo y amor platónico, ya quisiera Robert parecerse a él, dicho esto, el vídeo si me ha encantado...

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier