El antiojeras milagroso de Sisley

No sé vosotras, pero yo no salgo sin corrector ni a por el pan. Me niego. Por eso si fuese a una isla desierta y solo pudiese llevarme un producto de maquillaje sería este sin ninguna duda.

Las ojeras, aparte de ser odiosas, reflejan el cansancio inmediatamente en el rostro. Además, para colmo, la piel del contorno del ojo es muy delicada, y tiene 22 músculos diferentes que movemos todo el día decenas de veces, por lo que no solo hay que maquillarla, sino que también hay que cuidarla muchísimo.



Para borrar las marcas del cansancio y recuperar una mirada fresca y relajada Sisley cuenta con un tratamiento que me ha conquistado y que ejerce una doble acción: es antiojeras y antibolsas.

La maravilla de la que os hablo es Phyto-Cernes Éclat, una fórmula de tratamiento y maquillaje en un formato de bolsillo para utilizar a diario, llevarlo a todas partes y lucir una mirada iluminada en todo momento. Se trata de una fórmula inteligente que no contiene aceites esenciales, para no irritar los ojos sensibles, y tampoco está perfumada.


Se centra en un plan de acción de 3 pasos:

1- Luchar contra la insuficiencia circulatoria y linfática.

Las ojeras están relacionadas con una deficiencia de la microcirculación sanguínea que conlleva una acumulación de los pigmentos sanguíneos en el tejido conjuntivo, de ahí su color oscuro y apagado, especialmente antiestético.

Para luchar contra ellas, Sisley utiliza 3 extractos vegetales en la fórmula para actuar en sinergia con el fin de mejorar la microcirculación, proteger las membranas capilares y aumentar la resistencia de los capilares: el extracto de vid roja, a la vez venotónica y venoprotectora, favorece la microcirculación, refuerza la resistencia de los pequeños vasos cutáneos mejorando de este modo el drenaje natural de los tejidos; extracto de flor de árnica, conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes, que estimula asimismo la microcirculación gracias a la presencia de flavonoides; ginkgo biloba, con propiedades antirradicales que protegen las membranas celulares.

2- Luchar contra la relajación de los tejidos y favorecer la reducción de las acumulaciones de grasa (las temidas bolsas).

Las bolsas son el resultado de la insuficiencia venolinfática, asociada a una relajación de los tejidos. Pequeños ‘bultitos de grasa’ se acumulan y terminan por instalarse… Es una calamidad, los años parecen haberse acumulado de un solo golpe…

Para tratarlas la fórmula incluye cafeína, un activo liporregulador que combate la formación de acumulaciones de grasa; extracto peptídico de soja, que estimula la síntesis de los colágenos mejorando de este modo la tonicidad del tejido cutáneo; extracto de cola de caballo, rico en silicio, también con una acción tonificante sobre los tejidos.

3- Hidratar, suavizar, y embellecer.

Para lograrlo se ha utilizado el extracto de zanahoria, rico en oligoelementos, aminoácidos (revitalizantes) y azúcares (hidratantes).  Incluye también alfabisabolol natural (procedente de la candeia) calmante y suavizante; y glicerina vegetal para un máximo de confort y suavidad.


MI EXPERIENCIA

Me ha encantado porque cubre perfectamente la ojera sin que parezca una máscara, la zona queda hidratada, y el efecto dura unas ocho horas sin retoques. Además, ilumina la mirada al instante, unifica el tono de la piel y atenúa las imperfecciones. Su textura es muy suave ¡ y se nota al aplicarlo! Yo no puedo pedir más a un corrector. No puedo más que recomendarlo. En cuanto lo probéis os aseguro que os encantará. La única pega es el precio, que ronda los 70 euros.

Me ha rechiflado su aplicador de zamac (metal) en la punta, que se utiliza mediante ligeras presiones (antes de la aplicación del producto) para un efecto frío descongestionante. Además, incluye un pincel aplicador estupendo. ¿Un truco? Pon Phyto-Cernes Éclat en el frigorífico antes de usarlo para incrementar su efecto flash.

Está disponible en tres tonos: 1 con tendencia beige rosado adaptado a las pieles claras a muy claras, 2 con tendencia melocotón adaptado a las pieles claras, 3 con tendencia albaricoque adaptado a las pieles mates. Yo estoy utilizando el 1 en invierno y me va fenomenal.

7 comentarios :

  1. No lo he probado. Eso sí, también necesito el corrector tanto como tú ;-) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probarlo sin falta!!! La verdad es que la zona de las ojeras es muy sensible, hay que cuidarla muy bien e hidratarla.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  3. No sabía que había tantos músculos en esta parte de la cara! Lo bueno es que trate y corrija las ojeras a la vez, tiene que ser una maravilla.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en mi lista de deseos,el precio,es muy elevado para mi!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo antes solo utilizaba el corrector esporádicamente, pero ahora se ha convertido también en una necesidad, la edad y la falta de sueño no perdonan. Utilicé el corrector de Sisley hace unos años, pero el formato era diferente, no tenía ese aplicador. Era muy bueno, caro, pero muy bueno. Desgraciadamente tuve que dejarlo porque me provocó una dermatitis en la zona de la ojera. Pero es de los mejores que he utilizado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me llama muchísimo la atención el producto, de esta gran marca y su formato pero está fuera de mi alcance por desgracia :(

    ResponderEliminar
  7. Ohh nada mas verlo me he ilusionado ya que mi problema son las ojeras pero puff el precio me parece demasiado!! pero bueno lo tendremos en cuenta para algo especal :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier