Classique y Le Male celebran su 15 aniversario con ‘On the Docks’

Este otoño Classique y Le Male, los inconfundibles y míticos perfumes  de Jean Paul Gaultier, se embarcan en una nueva aventura para celebrar su 15 aniversario como los amantes terribles de la perfumería. Para ello han protagonizado el espectacular film Classique y Le Male celebran su 15 aniversario con ‘On the Docks’: Un carguero llamado deseo, firmado por el director inglés Johnny Green y protagonizado por la guapísima Rianne Ten Haken y Jarrod Scott. 


Los perfumes conmemorativos se presentan en una edición limitada muy especial en la que por primera vez están unidos por la misma prenda emblemática: la camiseta marinera, ineludible en el vestuario de Jean Paul Gaultier. Y es que el marinero ambiguo Querelle, de Fassbinder, es una fuente inagotable de inspiración para el creador, que declara su pasión por la imagen de los marineros: "Con sus tatuajes, los marineros transmiten la imagen del chico malo, que tanto me gusta, la del seductor marginal con un(a) amante en cada puerto".


Además, la pareja permanece ligada por el tatuaje de color rojo intenso en forma de corazón sobre el pecho, símbolo de su unión incondicional. Las latas de metal también disfrutan el viaje: conservan su color metálico y visten camisetas marineras complementarias, al igual que un tatuaje de amor de color rojo incandescente.


La fragancia mítica, Classique, se mantiene fiel a su versión eau de toilette: un perfume sexy y sensual con la rosa y la flor de azahar, especiadas con jengibre y vainilla. ¡Absolutamente delicioso! PVPR  100 ml : 97 €.


Por su parte, Le Male, también conserva la estela de sus orígenes con el eau de toilette de acentos viriles y sensuales de lavanda, menta y vainilla. PVPR 125 ml : 77 €.


Al ritmo de la "Casta Diva", extraída de la Norma de Bellini, se quieren, se desean, se separan y se vuelven a encontrar. Protagonistas de lo que se ha convertido en una saga publicitaria de culto, la bella y su marino han jugado con todos los registros: doble juego, transgresiones, pasión, separaciones. ¡Os invito a que no os perdáis su último reencuentro!

4 comentarios :

  1. Me encanta el anuncio,y estoy deseando olerlas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Jean Paul Gaultier!!!! Tengo ganas de olerla!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  3. Mi marido usa la normal, así que me encantaría olerla para hacerle un regalo diferente estas navidades. Besos

    ResponderEliminar
  4. qué chulo el vídeo y el packaging de ambos perfumes, felicidades por esos 15 años

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier