Una noche en la ciudad con Masglo y Hunter

La última tentación en colorido de uñas viene de la mano de Masglo y su colección otoñal. Está inspirada en las urbanitas que viven  la noche y en los amantes del color morado, uno de los tonos estrella de la temporada. 


Su propuesta se compone de seis tonalidades. Las tres más impactantes y sofisticadas son  la gótica, un color gris antracita con finísima purpurina que refleja múltiples colores; chateadora, un morado intenso y tornasolado; y el más electrizante de todos: el brillo fantasía, una laca incolora con escarcha dorada, magenta y violeta. ¡Los brillos perfectos para las noches más deslumbrantes!


Para mantener la intensidad nocturna durante el día el tono  andrógina, un gris medio con ligeros brillos multicolor;  dormilona, un morado claro; o  estupenda, un rosa de lo más dulce, serán las opciones más acertadas.


Os propongo  dos combinaciones estrella con las botas Hunter, las preferidas de las celebrities y el calzado ideal para no solo ser la más chic bajo la lluvia, sino la más fashion del otoño.

Para la primera propuesta he elegido el tono rosa estupenda, que podemos combinar a modo de manicura francesa o pintando una uña con el  brillo fantasía,  que me parece que quedan ideales con las botas Original Gloss Short  de Hunter en uno de sus colores estrella de la temporada: el Dark Ruby. Sin duda es un matiz que iluminará los días más grises del otoño. ¡Combina este binomio ganador con algún complemento o prenda en amarillo o mostaza y el sol nunca dejará de brillar!



Mi segunda proposición no es indecente, es la combinación de los tonos chateadora y dormilona con las botas Original Black de Hunter, que esta temporada se  presentan con un toque justo de color púrpura que las hace totalmente deseables. También las podéis encontrar en negro combinado con Dark Ruby, entre otros tonos. ¡Ya están en mi wish list!


5 comentarios :

  1. Hola guapa!!,
    Me encanta el rosa,y la idea de combinarlos con las Hunter!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tono rosa estupenda. También el del brillo. Son geniales. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Esmeralda10/25/2013

    Por cierto los esmaltes los uso y son fabulosos y también la base para endurecer las uñas y el brillo top coat.

    Las botas son una monada. Ayer mismo vi a varias chicas con ellas, unas rojas preciosas...
    Recientemente estuve en el Reino Unido y allí son el furor. La verdad son indeales y sobre todo hoy que llueve tanto. Hay que animarse porque como llueva como el pasado año!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. qué guapadas, me quedo especialmente con la segunda propuesta, chateadora y dormilona son unos esmaltes preciosos, no he probado nada de la marca todavía

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier