Probando los últimos lanzamientos de Benefit

A comienzos del verano Benefit presentaba sus novedades otoñales que, por suerte, ya he probado. Os las cuento ahora porque entre el 1 de septiembre y el 1 de octubre es cuando se han puesto a la venta y no quería haceros sufrir.


Para l@s que no lo sepáis la firma más divertida del panorama beauty comienza la temporada con cuatro novedades.

La que más me ha gustado ha sido Stay Flawless, que ya lo elegí entre mis favoritos del verano. Se trata de una prebase invisible de larga duración que actúa como un imán para sellar la base de maquillaje.  Promete mantener el maquillaje intacto durante 15 horas, aunque eso es más que un milagro en una piel mixta como la mía. Lo cierto es que utilizándolo la base queda más uniforme y dura muchísimo más. Aunque se presenta en un cómodo envase en formato stick yo lo suelo extender con los dedos. PVPR: 34 €.


Otro producto que me ha encantado el colorete Rockateur (33,90 euros) en un tono rosa-dorado súper favorecedor, muy roquero y, sobre todo, con un fantástico efecto iluminador que resaltará tus mejillas con una acabado iridiscente.




Para los labios Benefit se ha inspirado en el Art Decó para crear 10 nuevos tonos de las barras de labios Hydra smooth lip colour. Están enriquecidas con mantenca de karité, de mango y vitamina E. Además, al abrir el original packging en el que se presentan (un cilindro de cartón de estilo retro) se produce un sonido como si descorcharas una botella de champagne. ¡Lo más!



Para finalizar, Benefit amplía su línea de cejas con Gimme Brow (PVPR: 25 €), un gel fijador y rellenador estupendo para lucir unas cejas tupidas y perfectamente definidas. ¿Lo mejor? Es de larga duración, resistente al agua, y con una intensidad modulable, que se consigue gracias a su fino y preciso cepillo. Está disponible en dos colores: uno medio-claro y otro medio-oscuro.



Os dejo una imagen del collar personalizado de Amy´s Touch  que pude hacerme en la presentación y ya colgué en instagram. ¿Qué os parece?

9 comentarios :

  1. Hola Tamara, sin duda unos lanzamientos espectaculares, me quedo con el colorete. Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado el stay flawless hace unos días y tras estrenar lo ayer puedo decir q he quedado alucinada de lo bien que funciona. Es exactamente eso, como un imán q adhiere el maquillaje y lo fija muchísimas horas. Me ha encantado.

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Benefit :-) No tengo nada de lo que muestras, ¡me pasaré!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Me chifla esta marca!! Yo estoy enamorada del Fine One One

    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    me gusta todo!! el colorete lo he visto en persona y es precioso!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!,
    Estoy enamorada de esta marca,y tengo que comprar el colorete Rockateur!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que son fabulosos ;) La prebase es genial y ¡de verdad funciona!

    ResponderEliminar
  8. como me gustan todos los productos de benefit, son una maravilla, ese colorete es una pasada de bonito

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier