La máscara de pestañas más pasional de Dolce&Gabbana

La exuberante naturaleza de Taormina y la sofisticación de la actriz Scarlett Johansson, fotografiada por Tom Munro, han formado el binomio perfecto para que Dolce&Gabbana lance al mundo la máscara de pestañas más pasional al mercado: Passioneyes Duo Mascara.



Esta nueva máscara sorprende, además de por su elegante packaging en metal dorado (muy al estilo de la  marca), por su doble función: que curva y aporta volumen a las pestañas en un mismo gesto para conseguir una mirada cautivadora en pocos segundos.



Su fórmula contiene ingredientes naturales que hacen que resulte ligera y flexible. Además, sus polímeros de tapioca ayudan a mantener las pestañas en su lugar, mientras que los polímeros de larga duración mejoran la resistencia. La cera de abeja ayuda a realzar la flexibilidad natural y la estructura de las pestañas al secarse, mientras que la glicerina ayuda a acondicionar las pestañas creando una curvatura espectacular.


Está disponible en tres tonos: Nero, un negro ceniza volcánica; Terra, un marrón tierra oscuro; a los que se une la gran novedad: la incorporación del tono azul (Blue Indaco), cuyo profundo azul evoca las aguas del Mediterráneo.


El cepillo está moldeado en una forma curvada para crear unas pestañas coquetas, voluminosas y curvadas. Las fibras de la parte central están colocadas de manera más cercana entre ellas para permitir una absoluta precisión y control en su aplicación. El corte especial de estas fibras, más largo en la mitad y más corto al final del cepillo, refleja la forma natural de las pestañas, permitiendo capturar, cubrir y curvar todas las pestañas simultáneamente. A mí me ha encantado precisamente por eso, cubre perfectamente todas las pestañas sin recargarlas demasiado pero aportando bastante volumen y curvatura (aunque no la misma que si utilizas un rizador de pestañas). Merece la pena probarla. PVPR: 31 € c/u.



¿Para combinarlas? Nada mejor que unos espectaculares zapatos de tacón, ¡cómo no! ¡de la marca Dolce&Gabbana! ¿Qué os parecen? ¿Le quedaría bien a Scarlett en la foto?


2 comentarios :

  1. Me gustaria probarle color Terra!!!,

    ResponderEliminar
  2. qué pintaza tienen estas máscaras, los tacones me han encantado todos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier