El Sì de Armani

Recientemente el equipo de Armani nos citó a un reducido grupo de bloggers de belleza para presentarnos la última creación olfativa de la casa bautizada como  . “Sì es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza”,  declara el Giorgio Armani sobre esta nueva fragancia.


Para su creación la  inspiración ha surgido en una mujer “luminosa, carismática y sofisticada…  Nada en ella resulta sencillo... Su compromiso, y su dese, con la frivolidad combinan con su fortaleza, su suavidad, su completa y elegante sensualidad y su sed de libertad… La mujer Sì es libre y sabe cómo dar a conocer su visión del mundo. Representa la tranquila fuerza de la feminidad, el coraje y el valor de decir Sì de una forma entusiasta”.

Su aroma he de reconocer que me ha gustado bastante. Se trata de una fragancia chipre reinventada. En su salida destaca la crema de cassis que se entremezcla con dos vainilla, que le aporta un toque envolvente. En su corazón floral destacan la rosa de mayo, aderezada con notas de fresia, combinada con un sutil toque de pachulí. Finaliza con el aroma de la madera de sándalo rubia. Así se logra un aroma sensual y cálido que me ha fascinado.


Su frasco es una verdadera obra de arte con un estilo totalmente atemporal. Su base no termina de ser ni redonda ni cuadrada atrae desde el primer instante y centra la atención en su elegante tapón realizado en baquelita (el material que Armani emplea en los botones de los trajes de alta costura).

¿El gran detalle? Las bases del tapón y del frasco están decoradas con dos anillos dorados. Recomiendo que la probéis, me ha parecido muy especial. Además cuanta como madrina de excepción con la bellísima actriz Kate Blanchett, que me encanta.

3 comentarios :

  1. Hola guapa!!!
    SI,estoy deseando olerla,parece maravillosa!!!
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. tiene que oler genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. seguro que huele fenomenal, no la conozco

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier