¡Ya está a la venta la segunda fragancia de Jimmy Choo!

Las amantes y coleccionistas de los zapatos Jimmy Choo están de enhorabuena. La lujosa firma de calzado parece que ha llegado para quedarse en el mundo del perfume sorprendiéndonos con su segunda fragancia: Flash.


Este nuevo aroma evoca “el torrente de emoción y la sensación de poder que tiene la mujer cuando lleva un par de zapatos sensuales”, según Sandra Choi y Simón Holloway, Directores Creativos de Jimmy Choo. También han querido transmitir la emoción de la alfombra roja, la diversión en los clubs nocturnos, el glamour de prepararse para salir una noche especial… “Creé Flash para la mujer urbana de Jimmy Choo que tiene confianza en sí misma y es sexy, rebelde y sofisticada. Imaginaba el sonido de sus tacones por las calles de Nueva York, Londres y París”, señala Christine Nagel, la perfumista.


Aquí os dejo las sandalias que han inspirado la creación de este nuevo perfume. ¿No os parecen espectaculares? ¡A mí me han fascinado!



Este perfume, basado en el aroma que desprende un ramo de flores blancas, quiere mostrar a la vez una cara sensual, vital y provocadora. ¿Cómo se ha logrado? Para empezar con un espectacular packaging, repleto de purpurina; y su frasco, inspirado en una araña modernista de 1970 y que simula una paleta de cristales, lucite y metal. 


El tapón polifacético, que recrea el reflejo de un cristal, lleva una elegante banda metálica que refuerza el acabado lujoso del producto. El color del frasco se inspira en las luces ultravioletas de un club nocturno y hace referencia al flash de la cámara de un paparazzi.


La fragancia comienza con acordes de pimienta rosa y fresa. Las notas de corazón revelan un carácter sexy y embriagador, gracias a las flores blancas exóticas de poderoso perfume, asociadas a un toque de tubérculo y enriquecidas con notas de jazmín y lirio blanco. Las notas de fondo se componen de madera blanca empolvada, que ofrece una estela seductora y sensual, pero sin ser excesiva. 

La espectacular campaña la protagoniza la top Natasha Poly reclinada en el suelo de un club bajo el atento objetivo de Steven Meisel. “Se trata de vivir el momento, de rebasar los límites y mantener al mismo tiempo un atractivo peligroso”, explica Sandra Choi sobre la misma.

4 comentarios :

  1. Hola guapa!!
    Otra maravilla por probar!!,
    Esperare a Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. pues tiene muy buena pinta y el envase es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando olerla!!!,

    ResponderEliminar
  4. pues no la he olido ahora las sandalias son una pasada de chulas

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier