RDLS: exfoliante corporal tonificante Vid Divine, de Esdor

En muchas ocasiones algunas amigas me comentan que tienen la piel poco luminosa y por más que se hidratan observan poca mejoría. Cuando les pregunto si se exfolian la piel  muchas me miran con cara de extrañeza, como si les acabara de hablar de algo súper sofisticado que solo usan locas de la belleza como yo… Cuando les recomiendo que se exfolien la piel, tanto la del rostro como la del cuerpo, es cuando ven claramente la mejoría.

Hay que tener en cuenta que la exfoliación es un paso fundamental, junto con la limpieza, para que la piel esté sana, bonita y luminosa, además de que se mostrará mucho más receptiva antes los productos de tratamiento que apliquemos después. 

Debido a la importancia de este paso, sobre todo la exfoliación corporal tras el verano (aunque es un paso que hay que repetir durante todo el año), quiero hablaros en la ‘Recomendación de la semana’ (que hacía mucho tiempo que no hacía) de uno de los últimos que he probado: el exfoliante corporal tonificante  Vid Divine, de Esdor.



Este exfoliante combina pequeños gránulos de azúcar moreno y pepitas trituradas de uva Verdejo que, al aplicarlos sobre la piel húmeda, eliminan las células muertas de la piel, liman rugosidades, revitalizan y tonifican la piel. ¡Una maravilla! También incluye entre sus componentes elementos emolientes y suavizantes como el aceite de uva, que aporta  hidratación. Y, muy importante, el 93 % de sus ingredientes son naturales.

¿Un truco para aplicarlo? Procura utilizarlo en la ducha ya que en el ambiente hay vapor de agua. De esta forma se aplica y actúa mejor. La piel te quedará más suave, lisa, tonificada y luminosa. Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias de E Corte Inglés. PVPR 200 ml: 19,90 €.

7 comentarios :

  1. Que buenísima pinta!!! Apuntado!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  2. como me gusta ESDOR!
    me apunto este producto, porque no tengo ningún exfoliante corporal y tiene una pintaza!!
    gracias por compartir!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el aporte y el consejo :)
    ¿SORTEO en Miss Cupcake?

    ResponderEliminar
  4. tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!,
    Me encanta todo lo de esta marca,tengo pendiente probar esta maravilla!!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene mujy buena pinta!me gustan los esfoliantes con granulos de azúcar así que tomo nota.bsts

    ResponderEliminar
  7. no lo he probado pero por lo que he leído es un producto fantástico

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier