Silk-épil 7 SkinSpa, ¡la nueva depiladora de Braun que también exfolia la piel!

Aunque lo ideal es lucir unas piernas perfectas todo el año, lo cierto es que es en verano cuando esta preocupación se convierte en una necesidad. Para conseguir un resultado fantástico os traigo el último lanzamiento de Braun: la nueva Silk-épil 7 SkinSpa, que no solo elimina de raíz el vello más corto, sino que también exfolia la piel.

 La compositora y cantante Sofie Winterson es la imagen y voz de la campaña de Braun Silk-épil 7 SkinSpa.


El cabezal de depilación está diseñado para eliminar el vello más corto sin esfuerzo y de forma eficaz, gracias a sus 40 pinzas con tecnología Close-Grip especialmente diseñadas para una depilación totalmente eficaz, eliminando el vello más corto mejor que la cera, tan pequeño como un grano de arena, o 0,5mm. Además, sus rodillos de masaje estimulan la piel y reducen la sensación de dolor,  y el cabezal flexible puede girar hasta el 15º adelante o atrás para adaptarse mejor a los contornos del cuerpo y conseguir una depilación más eficaz y suave. Me gusta porque funciona sin cables ¡y se puede utilizar tanto fuera como dentro del agua!



Su cepillo sónico exfoliante es al gran novedad de este nuevo modelo, que elimina las células muertas, renovando la piel y dejándola visiblemente más radiante imitando el movimiento de un masaje exfoliante. ¡Un tratamiento doble que dejará tu piel iluminada y más suave! Funciona con 3000 microvibraciones por minuto lo que lo convierte en 4 veces más eficaz que una exfoliación manual. El cabezal del cepillo de 50mm está diseñado en un ángulo de 27 grados para que se adapte mejor al cuerpo.


El cepillo exfoliante está constituido por 10.000 filamentos que eliminan las células muertas de la piel y estimulan la regeneración de su superficie gracias a:

1- Dos larguras distintas para llegar mejor a todos los contornos del cuerpo de la mujer.

2- Tres tipos de filamentos distintos para combinar los masajes suaves y firmes y obtener una exfoliación perfecta.

La combinación de ambas técnicas permite conseguir una piel suave y sin vello unas 4 semanas y visiblemente más radiante. PVPR: 160 €.


Para que el resultado sea estupendo, os recomiendo realizar primero una exfoliación bajo la ducha con el cepillo exfoliante utilizando un producto específico para, posteriormente, utilizar el cabezal de depilación. ¡Os encantará como os queda la piel!

Silk-épil 7 SkinSpa también incluye tres cabezales diferentes: un cabezal de corte, uno para el rostro y otro para zonas sensibles, así como un cargador, ¡Un kit súper completo! ¿La habéis probado? ¿Qué método soléis utilizar para depilaros?

4 comentarios :

  1. hola preciosa, desde que la vi estoy enamorada de ella, yo tengo otra de la marca con más de 20 años ya y la utilizo para todo, pero va siendo hora de renovarla, porque no tiene tantas cosas como este modelo y no puedo usarla en el agua, de momento hasta que la economía no mejore me seguirá acompañando pero fichada la tengo ya

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Yo tengo una versión antigua de la Silk-epil,esta es una maravilla !!!
    Ademas ,la opción de exfoliar!!!Genial!!,

    ResponderEliminar
  3. me parece genial que tambien sea exfoliante, 2 en 1.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier