Probando Pro Finish, el nuevo maquillaje compacto de Make Up For Ever

Septiembre está a la vuelta de la esquina y con él llegan muchas novedades en cuanto a belleza se refiere. Una de ellas es el nuevo maquillaje compacto en polvo Pro Finish de Make Up For Ever, con el que lograr una piel perfecta en solo 2 minutos es un hecho.

¿Cómo se creó Pro Finish? Surgió como respuesta a la petición de los maquilladores profesionales que día a día necesitan en los backstage un maquillaje de alto rendimiento, que pueda ser aplicado en cualquier momento y situación, apto para todo tipo de pieles y tonos de piel y sobre todo, lo más rápido posible.


Me parece muy versátil porque matifica, unifica, corrige y cubre (cobertura media-baja), lo que lo hace perfecto para llevarlo de viaje, en el bolso, o tenerlo en la oficina para darte un retoque y estar ideal. Su acabado es ligero y natural pero de larga duración, sin crear un efecto máscara, aunque no es el producto perfecto para las que buscan un maquillaje muy cubriente. En ese caso  se puede utilizar para retocar o sellar el maquillaje. Se puede aplicar con la esponjita que incluye (para un acabado más cubriente) o con brocha, para retocar o conseguir un acabado muy natural.


La clave de todos sus beneficios está en su formulación. Por primera vez, Make Up For Ever ha recubierto sus pigmentos con lecitina. Este tratamiento único y patentado funciona de forma similar a las ceramidas de la piel, lo que permite la ósmosis perfecta.

Contiene un 45% menos de talco que el resto de maquillajes en polvo de la firma, con lo que se logra una mayor luminosidad y un acabado perfecto. En su lugar, su fórmula contiene una combinación de activos: el polvo de nylon, matificante, que actúa como una microesponja que absorbe el exceso de grasa; la sericita, que refleja la luz y crea un brillo natural, perfeccionando el rostro; y los polvos de silica, que difuminan la luz para crear un efecto intenso de color.

También contiene  aceite de ximenia (rico en ácidos grasos esenciales) por lo que hidrata la piel y ayuda a mantenerla flexible y elástica; aloe vera, para hidratar y calmar; y ácido hialurónico, que absorbe el agua y forma una película protectora que preserva la humedad natural de la piel. ¡Ah! Y no contiene parabenos, aceites minerales ni fragancias.

¿Lo mejor? Está disponible en 25 tonos diferentes, se adapta a todas las etnias y matices de color de piel. Además, es muy fácil de usar, ya que no necesita ninguna técnica de aplicación en particular y sobre todo, los resultados inmediatos, impecables y de larga duración. Pro Finish estará a la venta a partir de septiembre de 2013 en Sephora. PVPR: 40 €.

5 comentarios :

  1. Yo me compré el otro día uno de Kiko que estaba de rebajas a 6,90€ y para probar me está gustando bastante, no suelo usar maquillaje compacto, soy más de base y polvos de sol, pero la verdad es que es una opción, cubren bastante y dejan un acabado bastante natural que es lo que yo suelo buscar!
    tomo nota de estos!
    gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta el maquillaje muy curbiente y por eso casi nunca lo uso pero en este caso casi seguro que me gustase el resultado.bsts

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No conocía este maquillaje,lo cierto,es que no he usado nunca este formato!!,
    Pienso probarlo!!,

    ResponderEliminar
  4. parece un producto excelente, lo apunto en mi interminable lista

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier